Conecta con nosotros

Cancún

Reconoce Gregorio Sánchez trabajo de AMLO; cierran filas PES y Morena

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 21 DE FEBRERO.- El martes, en el marco del Primer Congreso Nacional Extraordinario de Encuentro Social, tomó protesta como candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador y correspondió a Greg Sánchez, Presidente del Partido en Quintana Roo, el darle la bienvenida.

Al tomar la palabra, Sánchez Martínez expresó:

Sean todos bienvenidos a nuestro Primer Congreso Nacional Extraordinario del Partido Encuentro Social.

Es para nosotros y de manera particular, un alto honor cerrar filas hoy por la misma causa: la causa de la familia, la causa de la vida, la causa de nuestra patria; con un hombre de familia, que por encima de todo, ama la vida y ama a nuestro México: Andrés Manuel López Obrador.

Un patriota, un incansable defensor de la justicia social, un luchador perseverante por la causa de los más necesitados, que ha levantado la bandera anti-corrupción durante su toda vida.

Hombre de gran sensibilidad humana, fiel esposo, padre ejemplar, buen amigo; un servidor público de vasta experiencia, que pasará a la historia como el mejor jefe de gobierno que ha tenido la Ciudad de México, una de las capitales más grandes del mundo, que durante su mandato se convirtió en unas de las ciudades más seguras de nuestro país.

Su capacidad para gobernar es irrefutable, y millones de adultos mayores, de madres solteras y jóvenes, así lo avalan. El éxito de los programas sociales que instauró durante su gobierno, hizo que fueran implementados a nivel nacional y que aún permanezcan vigentes.

Hoy hacemos un pacto; pero este pacto que Encuentro Social hace con Andrés Manuel López Obrador, ante los mexicanos y el mundo, no está basado en prebendas políticas ni en reparto del erario público. Por el contrario, este pacto está fundado en los principios y valores que nos rigen como partido, y que confiamos en que se implementen como políticas públicas, una vez ganada la presidencia.

Este pacto tiene su principal motivación en sacar del gobierno a los de siempre, a aquellos que han hecho proliferar la corrupción, la pobreza y la inseguridad de México.

Este, es un pacto histórico. Es un pacto por la Vida, por la Familia, por la Patria.

Cada uno de nosotros ha tenido momentos en los que la política nos ha marcado profundamente. Cada uno de nosotros, en algún momento, hemos tenido que decidir de qué lado queremos estar: del lado de la resignación o del lado de la esperanza; del lado de la justicia o del lado de la injusticia.

Hoy nuestra patria sufre, nuestra patria sangra, desde el Bravo hasta el Suchiate, víctima de la violencia que los corruptos han implementado como un sistema de manipulación para infundir el temor. Hoy México está sumergido en una crisis de principios y valores que ha desatado esta ola de inseguridad.

Nosotros decidimos hoy estar del lado de quienes quieren salvar a México.

Y yo pregunto: ¿de qué lado de la historia quieren estar los mexicanos?

¿Del lado de quienes han manchado de sangre nuestro país? ¿Del lado de los que han saqueado nuestra nación? ¿Del lado de quienes han abandonado a su suerte a los más necesitados? ¿Del lado de los que te han robado la felicidad? O por el contrario, estar del lado de quienes queremos re-escribir la historia y entregarle a los mexicanos una patria de justicia, paz y progreso.

Hoy Encuentro Social, el partido de la Familia, el partido de la vida, asume con gran convicción y entrega, poner todo su empeño, su tiempo, sus valores y sus recursos al servicio de este proyecto, que es el proyecto de la patria. Un proyecto que busca devolverle la esperanza a millones de mexicanos, que ya no confían en los políticos ni en los partidos de siempre, que ya no confían en el gobierno ni en sus instituciones.

Ha llegado el momento del despertar de conciencias, de unirnos en favor de una profunda re-evolución moral. Una re-evolución en la forma de hacer política, que acabe con los privilegios de quienes se creen todopoderosos.

Una re-evolución que corte de raíz el cáncer de la corrupción. Una re-evolución para que las leyes se cumplan a todos por igual.

Y sin lugar a dudas, la persona más indicada para dirigir esa re-evolución moral es Andrés Manuel López Obrador. Todas las demás opciones significan “más de lo mismo”.

Nosotros vemos en él, a un guerrero que no se rinde, y a pesar de los miles de ataques que ha recibido, guarda amor en su corazón. Nosotros vemos en él, los valores en los que creemos y predicamos.

Nos une la convicción profunda de que la corrupción es el principal mal de nuestro amado México, y creemos fervientemente que la familia es la primera
de la sociedad que debe ser fortalecida, por lo que pido a los Congresistas unidos aquí, su voto a favor.

Encuentro Social se suma a la Coalición “Juntos Haremos Historia”, y a partir de hoy asumimos a Andrés Manuel López Obrador como nuestro candidato a la Presidencia de la República.

Tenemos ante nosotros un compromiso inmenso de no fallarles a quienes ya no resisten más dolor. ¡Los mexicanos no aguantamos más mentiras! ¡El momento es ahora o nunca!

Para lograr un México libre en Justicia, Dignidad e Integridad.

¡Viva Encuentro Social!

!Viva la Familia!

¡Viva Andrés Manuel López Obrador!

Por su parte, López Obrador agradeció a Encuentro Social el haberse unido al proyecto “Juntos Haremos Historia” y reiteró su compromiso con el pueblo de México y principalmente con el fortalecimiento de la familia, que es el núcleo de la sociedad.

 

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A ? CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Hugo Alday y Ana Patricia Peralta continúan trabajo a “Ras de piso” en Benito Juárez

Publicado

el

Por

Cancún.-Recorriendo las calles del Distrito 5 para escuchar las necesidades de la gente este miércoles los candidatos por la diputación y presidencia municipal respectivamente, Hugo Alday y Ana Patricia Peralta continúan su trabajo con rumbo a la elección 2024

Al respecto el candidato publicó su agradecimiento en redes sociales agradeciendo a la gente por compartir sus opiniones y recibirle en sus hogares.

“Hoy es un día especial para mí, ya que junto con Ana Paty Peralta -candidata a la presidencia de Benito Juárez- tengo el honor de caminar por nuestras calles, saludando a cada uno de ustedes, escuchando sus necesidades y preocupaciones.” publicó Alday quien busca su reelección para seguir con el trabajo legislativo en favor de los habitantes del municipio y de Quintana Roo.

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

Exitosa primera Mesa de diálogo en Puerto Morelos

Publicado

el

Por

Puerto Morelos.- Con la participación de María Fernanda Alvear Palacios, candidata a la presidencia municipal de este demarcación, de la coalición Fuerza y Corazón por México, dio inicio la primera Mesa de Diálogo, organizada por Empresarios por Quintana Roo, que preside Sergio León Cervantes.

Como fue anunciado, mediante una calendarización, que se inició ayer en el restaurante Boquinete Seafood & Grill de esta localidad, con la presentación de María Fernanda Alvear; seguida por Mayra Alanís Castro, del PRD y Estefany Mirel Vargas, de Movimiento Ciudadano, se abrió con éxito este ejercicio que permitió a los empresarios conocer más a detalle y de viva voz de los candidatos sus propuestas y el grado de conocimiento de la problemática local.

Y así fue, pasados algunos minutos de la 8:00 horas se presentó primeramente María Fernanda, quien a decir de algunos presentes mostró tener amplio conocimiento de la problemática y los elementos para buscar su solución. De esta forma, en apego al formato, hablo de tres temas de suma importancia para el municipio: Seguridad, Turismo y Desarrollo Urbano.

Tras de ella se presentó Mayra Alanís Castro, PRD, quien habló a grandes rasgos de los temas que interesan a los portomorelenses. Se pronunció por adoptar la tecnología para la simplificación de trámites y por conservar el aspecto tradicional de Puerto Morelos y dijo no a edificios altos, entre otros temas y al que no le guste “que se vaya”.

Finalmente, se presentó Estefany Mirel Vargas, MC, la más joven de las tres mujeres. En un acto inesperado bajó del templete en donde se colocó un sillón para poder ser vista por todos los presentes, porque, dijo, tengo que verlos al mismo nivel, porque somos iguales. Presentó a uno por uno de los integrantes de su propuesta de cabildo y pidió a los empresarios que le digan qué proponen para su programa de gobierno, entre otros.
La gran ausente en esta mesa de diálogo fue Blanca Merari Tziu, que por “cuestiones de agenda”, no pudo asistir.

El viernes 19 de abril tocará el turno a Benito Juárez, cuyos competidores son: Ana Patricia Peralta, por la alianza ‘Seguiremos Haciendo Historia’; Jorge Rodríguez, ‘Fuerza y Corazón por México’; Daniela Vara, PRD; Jesús Pool Moo, MC, y Paula Villanueva, postulada por el MAS, en la Universidad Anáhuac.

Y el lunes 22 se tiene prevista la participación de los contendientes por el ayuntamiento de Solidaridad: Lili Campos Miranda, de la alianza ‘Fuerza y Corazón por México’; Estefanía Mercado Ascencio, ‘Seguiremos Haciendo Historia; Jazmín Treviño Alemán, PRD; Sixto Cuevas, por MC, y Pedro López Villanueva, MAS en el restaurante Lara & Luca.

Para el lunes 6 de mayo tocará el turno a los candidatos al senado con sedes en Benito Juárez y Puerto Morelos aún por definir, en tanto que el miércoles 8 en Playa del Carmen.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.