Conecta con nosotros

Policía

Como Bonny y Clayde; detienen a pareja de asaltantes

Publicado

el

CANCÚN, 21 DE FEBRERO.- Esta tarde fueron detenidos por elementos de la policía municipal una pareja abordó de un vehículo de la marca Stratus de color blanco con placas G76-APJ del Estados de Mexico.

Los hechos se dieron cuando luego de asaltar con arma de fuego a un hombre en la Región 228 por el parque de la zona, la policía municipal arribara al lugar para dar alcance en la Región 227 avenida Centenario a los responsables, y proceder con su detención.

La pareja detenida mismos que  dijeron llamarse Miguel N, de 27 años, originario de Yucatán., de oficio tianguista, y Luz N de 46 años de edad.  fueron encontrados en posesión de dos teléfonos celulares en su bolsa del pantalón. Así como un arma de fuego (de balines ) escondida dentro de un peluche por lo que se trasladó ante la autoridad para los trámites correspondientes.

 

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Mujer muere al caer un árbol sobre su vehículo en el tramo Libre Unión-Holcá

Publicado

el

Cancún / 5to Poder. – Una mujer falleció al caer un enorme árbol encima del auto en que viajaba en la carretera Cancún – Mérida, a la altura del kilómetro 88, en el tramo carretero Libre Unión-Holcá.

De acuerdo al reporte la tragedia se registró la tarde del jueves cuando dos personas identificadas como Raid Ruiz y su madre Lisie, de 26 y 56 años de edad, respectivamente, transitaban en un Honda, con dirección a Mérida, pero a la altura del kilómetro 88, un árbol de Ceibo, de aproximadamente 25 metros se levantó de raíz y cayó del lado de la carretera justo cuando pasaba el vehículo, aplastando a la mujer que viajaba en el asiento del copiloto.

Algunos conductores que pasaron se bajaron para auxiliar a los ocupantes del Honda. Intentaron retirar el árbol, pero debido al gran tamaño, fue imposible. Se requirió de machetes y sierras eléctricas para poder trozar el Ceibo y liberar a los ocupantes de la unidad.

Paramédicos a bordo de ambulancias de la SSP llegaron, y sólo pudieron confirmar el deceso de la mujer.

Por su parte el hijo que conducía la unidad resultó ileso.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇

https://chat.whatsapp.com/JtFSjPQJXpB7pirrDaTzQd

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com