Conecta con nosotros

Cancún

Viejas rencillas con tintes de clásico en la semifinal de la Champions

Publicado

el

LONDRES, 20 DE FEBRERO.- El antecedente más reciente de esta rivalidad tuvo lugar en las Semifinales Champions 2011/12, cuando Fernando “El Niño” Torres marcó el empate 2-2 al minuto 92 en el Camp Nou, un resultado que dejaba fuera a los blaugranas en su búsqueda del campeonato.

El primer duelo de esta llave tiene lugar hoy en Stamford Bridge y acapara las miradas de todos los amantes del futbol. A pesar del buen momento que viven los catalanes, el estilo de los Blues no debe ser menospreciado, y es casi seguro que los locales complicarán al conjunto de Ernesto Valverde.

El Chelsea llega como actual campeón de la Premier League, aunque este torneo tiró la toalla debido al paso brutal que lleva el Manchester City. Son 19 puntos los que los separan del equipo de Pep Guardiola, pero todavía mantiene la esperanza de ganar la FA Cup.

Del otro lado, está el Barcelona, un conjunto que dejó la espectacularidad ofensiva por el juego equilibrado. Pese a no generar tantas oportunidades de gol como en los mejores tiempos de la “MSN” (Messi, Suárez y Neymar), la contundencia y la solidez defensiva han sido suficientes para encarrilarse por el título de Liga y la Copa del Rey.

Aunque los culés parten como favoritos, la historia dice otra cosa. En 12 juegos entre ambos equipos, el saldo es cinco empates, tres victorias del Barcelona y cuatro triunfos de los ingleses. Así es, no se les puede dar por muertos.

Uno de los momentos que todavía permanece en la memoria es aquella Semifinal de 2008/09, cuando un gol de Andrés Iniesta sobre la hora echó al Chelsea del torneo. El duelo estuvo lleno de polémicas arbitrales que perjudicaron al conjunto británico, lo que originó un resentimiento que sólo se aliviaría en la Semifinal del 2011/12, cuando los goles de Ramires y Torres eliminaron a los españoles.

 FUENTE ZÓCALO

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Detienen a mujer por homicidio de su pareja en Cancún

Publicado

el

Cancún.- Una mujer, identificada como Zoila Patricia “N”, fue detenida la madrugada de este miércoles en la región 107 de Cancún, luego que presuntamente matara a su pareja al defenderse de una agresión física.

El hecho ocurrió en un edificio ubicado en la manzana 46, lote 20, de la citada región, hasta donde llegaron elementos policíacos, quienes habían recibido un reporte de alerta de violencia familiar.

Fue en el cuarto piso de este edificio donde elementos policíacos encontraron al hombre al interior del baño, quien presentaba una herida grave en la pierna derecha, a la altura del fémur, por lo que fue trasladado por paramédicos a un hospital.

En el lugar de los hechos, la mujer relató que su esposo la había agredido tras llegar en estado inconveniente y, en defensa, lo hirió en la pierna, para después solicitar la ayuda de una ambulancia.

Minutos después, sin embargo, la mujer fue trasladada a las instalaciones de Seguridad Pública, debido a que se reportó que su pareja sentimental había perdido la vida; se presume que por la sangre que había perdido.

Finalmente, la mujer fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com