Conecta con nosotros

Cancún

Sin prisa por conocer al candidato del PRD a la alcaldía de Benito Juárez: PAN

Publicado

el

Juan Carlos Pallares Bueno manifestó que si el PRD opta por José Luis “Chanito” Toledo Medina, independientemente de su pasado, Acción Nacional respaldará la decisión y la apoyará.

“Si el PRD lo avala con sus razonamientos lo respetaremos y trabajaremos con gran esfuerzo y ahínco”, dijo.

Expuso que la coalición “Por Quintana Roo al Frente” se encuentra fuerte y sin problemas entre PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

“Respetamos al PRD, entendemos y comprendemos sus procedimientos, acataremos la decisión que a ellos corresponda. Sabemos lo difícil y complicado que es el municipio de Benito Juárez pero siempre encontraremos la mejor solución para llegar a un triunfo contundente”, afirmó. 

 

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Elecciones “atraen” actos violentos: James Tobin

Publicado

el

Cancún (Francisco Javier Robles / 5to Poder).- James Tobin, miembro del Consejo Nacional de Seguridad Pública, consideró que todos los cambios de gobierno, municipal y estatal, durante y después de las elecciones, vienen acompañados de violencia e incremento en los índices delictivos.

“Siempre vienen acompañados, no tengo ninguna duda, sobre todo hechos que son tan violentos, como el de los bares de la Kabah… Nos llevan a pensar que son temas políticos, definitivamente”.

El también empresario alertó sobre el disparo en los números de denuncias y carpetas de investigación levantadas ante la Fiscalía General del Estado.

Sólo por narcomenudeo incrementó en 230 por ciento ante los ministerios públicos, en el último trimestre, y destacó que hay un rezago de 70 mil carpetas de investigación sólo del año pasado, de acuerdo con información del propio fiscal, Oscar Montes de Oca.

Llamó a la ciudadanía a arreglar sus conflictos particulares en las llamadas Mesas de Justicia Alternativa, “porque están colapsando a la Fiscalía, no todo es ante el Ministerio Público, que está saturado”.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com