Conecta con nosotros

Policía

Decomisan droga al interior del Cereso en Cancún

Publicado

el

CANCUN 20 DE FEBRERO.- La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSPQROO), efectúo un Operativo de Revisión en el Centro de Reinserción Social (CERESO), ubicado en Cancún, integrado a la estrategia de fortalecimiento de la seguridad en el Sistema Penitenciario de la entidad. 


Los elementos de la Policía Estatal, Fuerza Zona Norte, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina, la Policía Federal y la Fiscalía General, realizaron el operativo en el CERESO de Cancún y lograron asegurar varias bolsas en las que se guardaba presunta marihuana.
Lo asegurado consiste en una bolsa plástica transparente que en su interior contiene hierba verde, seca, con las características de la marihuana; 23 bolsitas transparentes en las que había la misma sustancia y una bolsa con tres bolsas en su interior conteniendo el mismo vegetal similar a la cannabis; así como otros objetos prohibidos en los centros penitenciarios. 


Con apoyo de la Subdirección jurídica, los elementos de la Policía Estatal realizaron las diligencias correspondientes a la puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, Zona Norte, de la sustancia y objetos asegurados.

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Asalto a mano armada a negocio en Chetumal; ladrones abandonan vehículo

Publicado

el

Chetumal.- Un robo con violencia ocurrió en conocida tienda de artículos de pesca. Se desconoce el monto del botín.

Los presuntos responsables abandonaron el carro en el cual llegaron y escaparon en otro que les esperaba con el motor encendido.El hecho ocurrió en la tienda de pesca situada a metros del Monumento al Comité Proterritorio de Chetumal, en la entrada de la ciudad.Según el reporte de las autoridades, sujetos armados con pistolas ingresaron en un vehículo por la parte trasera del establecimiento y sorprendieron a los encargados.Uno de los supuestos delincuentes disparó una vez para intimidarles.

Tomaron el dinero de la caja y escaparon por el frente, donde les esperaba un vehículo no identificado, en el cual escaparon. La cantidad del robo no fue dada a conocer.

El vehículo abandonado es tipo Optra color gris. Quedó bajo resguardo de la Policía Ministerial de Investigación (PMI), para determinar su relación con la delincuencia.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com