Conecta con nosotros

Chetumal

Surge otro detractor de “Chanito”; sumarlo al frente “Sería grave error”: Roger Peraza

Publicado

el

CHETUMAL, 19 DE FEBRERO.- Sería un grave error y una “aberración política” designar a José Luis “Chanito” Toledo Medina, como candidato de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, pues él es parte del “borgismo depredador” que fue expulsado por la llegada de Carlos Joaquín González a la gubernatura.

Lo anterior fue señalado por Roger Peraza Tamayo, secretario general del ayuntamiento de Othón P. Blanco y coordinador de la expresión “Patria Digna” del Partido de la Revolución Democrática.

Recordó que la llegada de la alternancia política en Quintana Roo, se dio en función al desprecio al borgismo, “por lo que no podemos permitir que ‘Chanito’ Toledo sea nuestro candidato en Benito Juárez”.

Por otro lado, al ser cuestionado por la candidatura de Mayuli Martínez Simón al senado, misma que habría encontrado oposición al interior del PRD, Peraza Tamayo recordó que ella es una abanderada del Partido Acción Nacional, en cuyas decisiones no pueden incidir.

“Si hay voces discordantes al interior del PRD, están fuera de lugar”, declaró.

 

FUENTE AGENCIA SIM

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chetumal

Obispo Pedro Pablo reitera llamado a las autoridades para recobrar la paz

Publicado

el

Chetumal (Ericka Novelo / 5to Poder).- El obispo de la diócesis Cancún-Chetumal Pedro Pablo Elizondo comentó que la iglesia le ha pedido al presidente de la República Andrés Manuel Lopez Obrador y sus antecesores; que escuchen al pueblo, porque hay miedo ante la inseguridad. Recordó la matanza de los párrocos jesuitas, lo cual demuestra que no “hay respeto por nadie”.

Comentó que siempre la iglesia en el país ha levantado la voz para que los mandatarios escuchen a los ciudadanos en temas de seguridad, ya que muchos de ellos viven “en pánico”.

Consideró que el asesinato de los jesuitas en otro punto del país es una clara muestra del alcance de la delincuencia organizada y que “no respeta a nadie”, por ello, se debe responder con una estrategia puntual de combate a la inseguridad.

Enfatizó que el enfrentamiento que se ha generado entre los sectores sociales por no ser escuchados por la federación a los reclamos de ponerle punto final a la delincuencia en varios estados del país, y donde, la iglesia ha participado enviando diferentes posturas y solicitudes de ayuda desde hace varios sexenios.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com