Conecta con nosotros

Cancún

Protagonizan trifulca elementos policíacos en Playa del Carmen

Publicado

el

PLAYA DEL CARMEN, 18 DE FEBRERO.- Una trifulca de grandes dimensiones estalló esta tarde a un costado del muelle fiscal, al que debieron intervenir 10 patrullas de la Policía Muncipal, Tránsito y Policía Federal.

Un policía turístico le llamó la atención a un grupo de personas que ingería bebidas alcohólicas, pero uno de estos sujetos reaccionó golpéandolo, por lo que el uniformado pidió refuerzos.

Pese a la gran presencia de policías, la situación amenazaba con salirse de las manos, debido a la agresividad de las personas que se resistían a ser arrestadas, ante la mirada sorprendida de turistas y locales.

Finalmente cinco personas, tres hombres y dos mujeres, terminaron detenidos.

 

https://youtu.be/I6lGCPnClnM

FUENTE AGENCIA SIM

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A ? CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Ana Patricia Peralta se compromete con los comercios locales en Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- La candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Ana Patricia Peralta, en su tercer día de campaña recorrió el mercado “El Parían” ubicado en la Supermanzana 63, donde se comprometió con los comerciantes a fortalecer la economía local y llevar a Cancún al siguiente nivel de éxito.

Al llegar al lugar acompañada de integrantes de su planilla, la aspirante fue recibida calurosamente por niñas, niños, padres de familia, adultos mayores, quienes realizaban sus compras, así como por las y los locatarios.

Al caminar por los pasillos del mercado, Ana Paty pasó por cada uno de los locales donde se comprometió a trabajar estrechamente con este sector para darles más visibilidad y con ello generar más bienestar.

“Vamos a continuar trabajando por nuestros espacios, el ‘Parían’ es parte de nuestra identidad y lo vamos a seguir dignificando, para que sea nuestro orgullo como cancunenses”, expresó.

Antes de retirarse, la candidata también se comprometió a invertir más dinero en obra pública, para hacer de Cancún un lugar más incluyente y menos desigual, un Cancún donde la transformación avance día con día.

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

Jorge Rodríguez realiza recorridos por colonias en Benito Juárez

Publicado

el

Por

Cancún.- “Hoy en nuestro municipio hay desorden y desgobierno. Ya basta de una administración de cero resultados, porque no resuelve, no transparenta y no rinde cuentas a los ciudadanos. Por ello, el cambio viene, para mejorar la calidad de vida de la gente”, aseguró Jorge Rodríguez Méndez.

Con este mensaje, el candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo a la Presidencia Municipal inició sus recorridos por las colonias para dar a conocer su propuesta de gobierno que se centrará en cinco ejes: seguridad pública, medio ambiente, servicios públicos de calidad, oportunidades y transporte eficiente.

“Seamos claros, a quien busca la reelección ya se le dio la oportunidad de gobernar y no hay cambios, ni mejoras; no dio resultados, basta, es hora de un cambio. La responsabilidad le quedó muy grande y estamos peor en Cancún, con proyectos que no resuelven de fondo los problemas”, dijo al encabezar una caminata por la colonia “El Milagro”.

Acompañado por el dirigente panista Jorge Pat, así como las candidatas a diputadas por el Distrito 3 local, Wendy González, y por el Distrito 4 federal, Martha Rodríguez, el abanderado del PAN-PRI destacó que el municipio sigue con graves temas de seguridad, con un desmembrado sistema de salud, con servicios públicos desatendidos en las colonias y con obras encarecidas.

“Las familias cancunenses merecen que lo que venga sea mejor. Hoy tenemos un gobierno donde pareciera que la experiencia, la honestidad y la capacidad son lo de menos. Y la ausencia de resultados saltan a la vista”, señaló.

Rodríguez Méndez resaltó que “estos han sido los peores años de Cancún y se requiere un Ayuntamiento que sí trabaje y cuyo único interés sea servir a los benitojuarenses. No uno que tenga que consultar todas sus decisiones con las oficinas del centro del país”.
Al caminar casa por casa, el candidato refrendó su compromiso con los vecinos de El Milagro para mejorar la seguridad y anticipó que durante su gobierno instalará una caseta policial para tener vigilancia permanente en la zona.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.