Conecta con nosotros

Cancún

“No más baches” piden cancunenses en festejo simbólico

Publicado

el

CANCÚN, 18 DE FEBRERO.- Activistas pertenecientes a la Asociación de Padres, Madres y Tutores en pro de la Defensa de la Nación, festejaron los 15 años de una “laguna” en la avenida Kinik con Andrés Quintana Roo, anegación generada por el mal estado de esta calle, además de plantar varias palmeras en el lugar.

Alrededor de 20 personas acudieron al lugar a sembrar las palmeras y cantarle las mañanitas a la “laguna del 10”, como la han bautizado.

La acción fue una manera de protestar en contra del abandono en el que tiene el municipio a las calles de la ciudad, afirmaron, pues desean que el presidente municipal, Remberto Estrada Barba, se entere de las condiciones en las que viven los cancunenses.

“No es posible que vivamos en estas condiciones, baches profundos, llenos de agua y mal olor, ya estamos cansados de escuchar esa mentira de un Cancun de 10”, afirmó Alberto integrante de esta asociación.

Al celebrarle los quince años a este bache, los activistas dejaron globos y le desearon a este bache “que no cumpla un año más”.

FUENTE AGENCIA SIM 

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Chofer de van turística se sale del camino en la zona hotelera de Cancún

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- Una van de turismo en la que únicamente iba el chofer se salió de la vía de rodamiento y terminó en el monte, luego de que el conductor perdió el control al tomar una curva a exceso de velocidad.

El aparatoso accidente sucedió a las 08:50 horas en el carril de bajada del boulevard Kukulcán con
dirección al centro de la ciudad.

Conductores que pasaban por el sitio se percataron de la unidad accidentada y llamaron al servicio de emergencias 911 refiriendo que en el kilómetro 24 de la zona hotelera se había suscitado un percance vial.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Guardia Nacional y al poco tiempo arribaron paramédicos de una empresa privada para valorar al chofer, quien por fortuna no sufrió lesiones graves y no tuvo que ser trasladado a una clínica.

Posteriormente las autoridades ordenaron que la unidad fuera retirada por una grúa, mientras que el chofer fue conducido a las instalaciones de la Guardia Nacional en el aeropuerto para los trámites legales correspondientes.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com