Conecta con nosotros

Policía

Encuentran muerto a taxista desaparecido en Xul Ha

Publicado

el

CHETUMAL, 18 DE FEBRERO.- El taxista Yerley Alexis Uribe Diaz, quien era buscado por su sindicato desde hace cuatro días, fue hallado anoche cerca de Xul Ha; las primeras indagatorias parecen indicar que falleció producto de un asalto.

El taxi con número económico 1351 fue hallado en una brecha en las inmediaciones de Xul Ha. A corta distancia del lugar estaba el taxista occiso.

Policías ministeriales ya procesan el lugar, sin informar cuál fue la causa de muerte, pero indicando que habría sufrido un asalto.

Uribe Díaz desapareció el 12 de febrero pasado, motivo por el que el Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) habían participado en su búsqueda y solicitado información sobre su paradero a la ciudadanía.

Ahora con el cuerpo encontrado, el sidnciato indicó que “lamentamos profundamente las condiciones en las que encontramos a nuestro compañero y amigo; nos unimos a la tristeza que en éste momento pasan sus familiares y hacemos un exhorto enérgico a las autoridades para actuar de inmediato para encontrar al o los culpables de éste lamentable hecho”.

“Invitamos a la comunidad en general a dar informes sobre lo ocurrido y que aqueja a nuestro gremio y comunidad en general. Elevamos una oración para el descanso eterno de nuestro compañero y amigo y una pronta resignación para sus familiares”, se añadió.

FUENTE  AGENCIA SIM

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Presuntos hombres armados roban celulares y pertenencias a obreros del Hotel Hard Rock en Cancún

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- Movilización policiaca se registró esta tarde en las inmediaciones del hotel Hard Rock en el kilómetro 23 de la zona hotelera de Cancún luego de que se reportara la presencia de hombres armados amenazando a obreros.


De acuerdo al reporte un grupo de hombres armados Interrumpió las labores de los trabajadores de la construcción en el hotel mencionado, donde los despojaron de sus pertenencias, dinero en efectivo y celulares.
Las víctimas dijeron a las autoridades que es constante la visita de gente armada, y las autoridades no hacen nada para evitarlo, incluso reconocieron que se han registrado levantones.


Tras el reporte al 911, al lugar llegaron elementos policíacos de los tres órdenes de gobierno, sin embargo, no pudieron detener a ningún delincuente, en tanto los trabajadores no quisieron dar información por temor.

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇 
https://chat.whatsapp.com/Bcmq7gJ6nzBFU9wupz4YBD

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com