Conecta con nosotros

Cancún

Emiten padres de familia alerta a través de redes sociales

Publicado

el

Cancún.- Por medio de las redes sociales, padres de familia lanzan alerta a la opinión pública sobre la presencia de un grupo de jóvenes que se dedican a cometer robos en los domicilios e inclusive queman algunos vehículos estacionados en la vía pública.

“Chicos mucho cuidado parece que si es una banda que está cometiendo estos asaltos por las supermanzanas cerca de la Catedral, mantengan sus puertas bien cerradas, son 3 tipos, su modus  operandus es que hablan diciendo ‘Buenas’, apenas perciben que está sola la casa o sólo hay mujeres entran, andan con un desarmador, amedrentan tapando la cara y amarrando a las personas, en esta semana ha habido 3 casos uno la semana pasada,  el sábado, otro el día de ayer martes, comparte la información y cuidémonos”, citan los papás, principalmente a través de grupos de wattsapp.

En este caso son padres de familia de las escuelas que se ubican en las Supermanzanas 24, 27 y 30, además de quienes viven en la 25, 26 y 31.

“Papitos , soy la mamá de Bernardo, buenos días el día miércoles estos infelices rateros se metieron a robar a la casa de  mi vecino a las 10:30 aproximadamente”, expuso otra mamá.

FUENTE AGENCIA SIM

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

AGENCIA SIM

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Retiran más de mil toneladas de sargazo de playas de Cancún tan solo en mayo

Publicado

el

Cancún (Francisco Javier Robles / 5to Poder ).- La Dirección de Zona Federal Marítimo Terrestre informó que en coordinación con Servicios Públicos Municipales hacen a diario brigadas de retiro de sargazo en las 12 playas públicas de Cancún.

Incluye limpieza de duna costera e inmediaciones de balnearios, desde las ocho de la mañana hasta cinco de la tarde.

Zofemat detalló que los trabajos implican labores de cribado y retiro de residuos sólidos como botellas de vidrio, envases de plástico, latas, corcholatas, bolsas, envoltorios, colillas de cigarros, alimentos, entre otros materiales contaminantes.

Han retirado de las playas públicas -señaló- más de mil toneladas de sargazo en lo que va de mayo, y 3 mil 586 toneladas en todo el año, la mayor parte recolectado en zona turística.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com