Conecta con nosotros

Cancún

Circula en Internet video de Nikolas Cruz, el asesino de Parkland, disparando

Publicado

el

FLORIDA,17 DE FEBRERO.- Las imágenes de este joven se han hecho virales y es que estas funjen como prueba de que el joven ya contaba con un perfil violento, del cual se había informado a la autoridades quienes no investigaron a fondo el asunto.

Lo que es aún más preocupante es que parece estar portando una gorra de Donald Trump con la consigna de campaña “Make America Great Again” (MAGA). De hecho, en algunas fotos del perfil de Instagram del tirador ya aparecía con la gorra del mandatario estadounidense.

La famosa gorra roja de MAGA se volvió extremadamente popular entre los seguidores de Trump durante la campaña electoral y se sigue vendiendo como pan caliente.

El poderoso slogan del presidente americano habla de un orgullo nostálgico y de una crítica al establecimiento político actual. Pero, también, ha afirmado la retórica violenta del empresario…

https://youtu.be/kjE2Wf9_vzQ

FUENTE NOTICIEROS TELEVISA

Video: @goliveros

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Encuentran restos humanos en estado de putrefacción en la SM260 en Cancún

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- Cerca de las 16:50 horas de este sábado autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo de restos humanos en la Supermanzana 260, en una calle que divide los fraccionamientos Real Valencia y Ciudad Natura.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron que en la orilla de la calle frente a una área verde se encontraba una bolsa en cuyo interior se encontraban las partes inferiores de un cuerpo humano.

La zona fue delimitada por los oficiales y posteriormente pidieron la intervención de la Policía Ministerial y del personal de servicios periciales.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, al parecer las partes humanas ya se encontraban en estado de putrefacción y no se halló el resto del cuerpo.

Más tarde llegó el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacer el procesamiento y trasladar los restos humanos a la morgue.

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇 

https://chat.whatsapp.com/HkX8D3wx01UIrHRoKvtrXd

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com