Conecta con nosotros

Cancún

Canaco Cozumel urge resultados en materia de seguridad

Publicado

el

CANCÚN, 16 DE FEBRERO.-Este sábado, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Cozumel, fue victima de la delincuencia luego de que los amantes de lo agendo hicieran de las suyas en sus oficinas, lo cual desató el enojo del líder de la agrupación quien urgió se tomen cartas en el asunto pues no se ven resultados.

Los presuntos asaltantes desmontaron protectores para ingresar al inmueble a través de una ventana de la cameral, situada en 20 avenida Sur, número 916, Colonia Gonzalo Guerrero.

Todavía no se detalla qué y cuánto fue robado.

Eduardo Morales, presidente de la Canaco Cozumel hizo un llamado al gobierno de Perla Tun Pech para atender estos actos, ya que en últimas fechas socios del organismo empresarial han sido víctimas de robos.

“Hacemos un llamado a las autoridades municipales; varios socios de la Canaco han sido víctimas de asaltos, cada semana, cada día tenemos un robo. No estamos viendo resultados”, señaló.

Explicó que debido a la inseguridad pública en la isla de las golondrinas, los empresarios se han visto obligados a invertir más dinero en seguridad que en sus propios negocios.

“Estamos gastando más recursos en seguridad en lugar de invertirlos en nuestros negocios, no vemos la luz al final del túnel, no vemos mejoría en el número de robos y se está volviendo más caótico”, acusó.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Balean a joven en la SM 64 en Cancún cuando buscaba un cuarto de renta

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- Un joven identificado como Daniel “N”, fue baleado sin aparente motivo por unos individuos cuando se encontraba en busca de un cuarto para rentar en la supermanzana 64.

El reporte preliminar indicó que la víctima se localizaba en el cruce de las avenidas Tulum y Ruta 4, alrededor de las 19:40 horas cuando varios sujetos comenzaron a buscarle problemas, en ese momento uno de los delincuentes disparó en contra de Daniel el cual salió huyendo hasta llegar al parque situado en la supermanzana 64 sobre la avenida José López Portillo, una vez ahí pidió ayuda a los elementos de una patrulla que se encontraban estacionados los cuales pidieron la intervención de una ambulancia.

Poco después llegaron paramédicos de una empresa privada quienes auxiliaron al joven debido a que presentaba una herida en el antebrazo derecho por tal motivo fue trasladado al IMSS de especialidades de la supermanzana 509.

Cabe mencionar que la policía hizo recorridos por el lugar en donde se dió la agresión para tratar de ubicar a los delincuentes, sin resultados positivos.

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇 
https://chat.whatsapp.com/Bcmq7gJ6nzBFU9wupz4YBD

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com