Conecta con nosotros

Policía

Bomberos frustran robo a restaurante en Cozumel

Publicado

el

COZUMEL, 17 DE FEBRERO.- Bombero se lleva las palmas este sábado al detener un robo en el restaurante- bar “El camarón vaquero” y es que el héroe detuvo a dos sujetos en plena fechoría, cuando el apaga fuego los encontró extrayendo la caja registradora del lugar y logró detenerlos para luego entregarlos a la Policia Municipal quienes efectuaron la puesta a disposición ante la autoridad ministerial.

Los hechos ocurrieron cuando el bombero se percató de los actos y los detuvo, mientras que otro solicitó el apoyo de la Policía Municipal quienes procedieron a trasladarlos hasta las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde quedaron a disposición por el delito de robo.

La autoridad ministerial inició la carpeta de investigación en contra de Juan A.D.CH y Carlos A.C.C ambos de 19 años, quienes están siendo investigados por su probable participación en otros atracos.

Dando los pormenores de la parte jurídica, el agente ministerial, Mauricio Alejandro Yam Solis.

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Huye de sicarios pero lo alcanzan para balearlo en el fraccionamiento Kusamil en Cancún

Publicado

el

Cancún .- Un hombre estuvo a punto de ser ejecutado esta noche en el fraccionamiento Kusamil localizado en la Supermanzana 110, sobre la avenida José López Portillo.

De acuerdo con los primeros informes, la víctima fue interceptada alrededor de las 20:30 horas cuando caminada en el Boulevard Kusamil por dos hombres que se transportaban en una motocicleta.

Al ver el sujeto que uno de los hombres sacó un arma comenzó a correr, pero los delincuentes los persiguieron mientras le disparaban.

El individuo solo alcanzó a avanzar unas cuadras, debido a que los sicarios lograron herirlo, pero por fortuna no lograron ultimarlo.

El lesionado fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital general.

Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y agentes ministeriales para recabar información del intento de ejecución.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇
https://chat.whatsapp.com/IbAB8Vz7sPm1B7dv3Pg5jL

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com