Conecta con nosotros

Policía

Vecinos someten por propia mano a ladrón

Publicado

el

CANCÚN, 17 DE FEBRERO.- Vecinos demostraron mayor efectividad que los elementos policíacos este día al aprender por su propia cuenta a un ladrón en la región 216.

El amante de lo ajeno fue sorprendido y sometido en Galaxias la Guadalupana en Cancún, por los vecinos de la zona de manera fragante, poniéndolo en el piso en donde fue amarrado de pies y manos en espera de la llegada de los elementos de seguridad para ser trasladado al Centro de Retención Municipal.

 

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Roban 1 millón de pesos de oficinas en el Ejido en Playa del Carmen; delincuentes escapan de persecución policiaca

Publicado

el

Playa del Carmen (Cristóbal Rodríguez / 5to Poder).- Alrededor de un millón de pesos fueron robados de unas oficinas ubicadas en la colonia Ejido en esta ciudad, originando además una persecución de los responsables quienes lograron escapar.


De acuerdo al reporte esta tarde tres sujetos armados ingresaron a un despacho, ubicado abajo del hotel Angelo’s, en la calle 6 norte con 55 en la colonia Ejidal, donde tras amagar a empleados lograron apoderarse de 1 millón de pesos aproximadamente para posteriormente salir huyendo en un vehículo Versa color rojo.



Los hechos fueron denunciados al 911 alrededor de las 11:00 horas de hoy originando que policías comenzaran con la ubicación de la unidad y posteriormente perseguirla y haciendo una detonación a la unidad para evitar siguiera su camino.


Al llegar a la calle 8 con 60 los delincuentes tenían un segundo vehículo esperándolos, un Tiida gris, en el que lograron escapar, dejando abandonada la primera unidad.

La unidad fue remolcada y puesta a disposición de las autoridades, en tanto el lugar donde fue dejado el automóvil como el sitio del robo fueron resguardados para las investigaciones.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇

https://chat.whatsapp.com/Go2q3oPDwnuHGudl1Qt21b

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com