Conecta con nosotros

Cancún

Robo a casa habitación, el favorito del hampa en Carrillo Puerto

Publicado

el

FELIPE CARRILLO PUERTO, 16 DE FEBRERO.- Asegura el director de Seguridad Pública Municipal, Miguel Ángel Marchán, que no han bajado la guardia para revertir el incremento de casos de robo y vandalismo en la ciudad.

Reconoció que el vandalismo es uno de los problemas que se ha incrementado y que se presenta más los fines de semana y por la noche, siendo el mismo tiempo en que también se cometen robos, por lo que exhortó a la ciudadanía a realizar reportes de emergencia directo al 911.

Aunque no dio cifras, admitió que la incidencia ha ido al alza.

Señaló que la colonia Javier Rojo Gómez registra más casos de robo en casas habitación, por lo que elementos policíacos han intensificado operativos de vigilancia.

Hizo un llamado a la ciudadanía a tomar sus medidas preventivas y hacer buena relación con los vecinos y así disminuir los índices de robo a casas habitación que principalmente se presentan los fines de semana.

FUENTE AGENCIA SIM

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Deja incendio Nueva Delhi al menos de 27 muertos

Publicado

el

Ciudad de México.- Decenas de personas murieron en un incendio que estalló en un edificio de cuatro pisos en el oeste de Delhi. Se han recuperado 27 cuerpos. Más de 30 personas han sufrido quemaduras, informaron medios locales.

Las autoridades, sin embargo, dijeron que aún queda un piso por registrar. El edificio comercial está ubicado cerca de la estación de metro Mundka en el oeste de Delhi. Alrededor de 60 a 70 personas han sido rescatadas del edificio, dijo la policía, reportó NDTV.

La investigación preliminar ha revelado que el edificio se usaba generalmente para proporcionar espacio de oficinas a las empresas, dijo el subcomisario de policía (exterior) Sameer Sharma.”

Fuente Vanguardia

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com