Conecta con nosotros

Cancún

Policía, alcohólico y violento; tras impactar vehículo busca fugarse

Publicado

el

FELIPE CARRILLO PUERTO, 16 DE FEBRERO.- Un sujeto, aparentemente alcoholizado y uniformado de policía, se estrelló en una barda en frente del hospital general en la avenida Benito Juárez con calle 54, poco después de la una de la madrugada e intentó darse a la fuga a tiros.

El oficial de la Policía Municipal de Felipe Carrillo Puerto, Germán N., colisionó a bordo de su vehículo Ford EcoSport con placas de circulación del Quintana Roo UVSS 655 B, contra un muro, después de dañar un taxi, por lo que bajó del automóvil y corrió lejos del suceso.

Varios taxistas intentaron capturarlo, pero el sujeto desenfundó su arma y no dudo en accionarla contra sus perseguidores, aunque sin que nadie saliera herido.

El policía corrió hacia un terreno baldío, mientras que quien iba de acompañante se cambió al lugar del piloto y se echó la culpa.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y ministerial, que cerraron la zona con cinta amarilla y no dieron declaración alguna.

“Después de chocar al compañero empezamos a perseguir al policía, pero el sacó su arma de cargo y dejó caerse con tres disparos, nos tiramos al suelo y por fortuna nadie salió herido”, dijo uno de los “chafiretes.”

El director de la policía municipal, Miguel Ángel Barchán Valdez y varios otros uniformados, llegaron a salvar al sujeto.

 

FUENTE AGENCIA SIM

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Marino baleado ingresa al hospital general de Cancún

Publicado

el

Cancún/5to Poder.- Un elemento de la Marina ingresó por sus propios medios al hospital general tras ser baleado.

De manera preliminar se informó que el elemento se disparó con su arma de cargo en la base ubicada en Puerto Juárez.

El nosocomio se mantiene resguardado por elementos militares y policiacos.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇
https://chat.whatsapp.com/IE2lG1PiFrZ7KM0MDcBebk

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com