Conecta con nosotros

Policía

Intenta una mujer suicidarse con niño en brazos

Publicado

el

PLAYA DEL CARMEN, 16 DE FEBRERO.– Una mujer, presuntamente bajo la influencia de alguna sustancia, intentó arrojarse del puente que se ubica a la altura de la avenida CTM, con un menor de edad en brazos.

La dama amenazaba con tirarse al vacío, atrayendo la mirada de la gente, muchos de los que con gritos le pedían que desistiera, mientras que otros solicitaron el apoyo de las autoridades por medio de la línea de emergencia 911.

Fueron varios minutos de zozobra y pánico, porque la mujer parecía que estaba convencida de lo que pensaba realizar.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y el DIF, que evitaron que la mujer se aventara con su bebé, al lograr calmarla a través diálogo.

La mujer, A.M.S., de 26 años, originaria Tabasco, vive en una cuartería de la colonia Colosio, según testigos, quienes señalaron que es común que se emborrache o consuma drogas.

Al parecer, su pareja amenazó con abandonarla, lo que hizo que tomara esta desesperada decisión.

Sus tres hijos fueron puestos bajo resguardo del DIF, en tanto que ella fue arrestada.

El director del DIF, Ismael Sauceda, reconoció que la mujer fue llevada a los separos hasta que se le bajen los influjos de lo que consumió y de ahí el juez determinará su culpabilidad.

Explicó que, si queda en libertad se le abrirá un proceso, mediante entrevistas periódicas, en tanto que las dos niñas y el bebé estarán bajo resguardo.

Expuso que la mujer podría parecer esquizofrenia, pero esto se determinará mediante estudios que se la harán.

FUENTE AGENCIA SIM

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Detienen a siete personas con drogas, dinero y armas en Pok Ta Pok y la avenida Bonampak en Cancún

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- Elementos de la Policía Quintana Roo y de la Fiscalía General del Estado detuvieron a 7 personas por su probable participación en delitos contra la salud.

En una primera acción, mientras realizaban recorridos de prevención del delito en el Circuito paseo Pok Ta Pok con dirección hacia Boulevard Kukulcán del fraccionamiento Pok Ta Pok del municipio de Benito Juárez, observaron a quienes dijeron llamarse Osvaldo “N”, Elvis “N” y Daniel “N” manipulando pequeñas bolsas con al parecer alguna sustancia ilícita en su interior.

Por lo que fueron detenidos tres masculinos quienes se encontraban en posesión de 28 bolsas de plástico con hierba verde similar a la marihuana, 3 armas cortas con 20 cartuchos útiles, 650 pesos mexicanos y 40 dólares americanos.

Debido a los hechos registrados, los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, en la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.

En una segunda acción, mientras realizaban recorridos de prevención del delito sobre la Avenida Bonampak en la SM 3 del municipio de Benito Juárez, observaron a un vehículo conduciendo de manera temeraria a alta velocidad, de inmediato le marcaron el alto con el alto parlante, haciendo caso omiso.


Por lo anterior, procedieron a cerrarle el paso y al solicitarles una revisión a los cuatro masculinos de nombre José “N”, Carlos “N”, Martin “N” y Luis “N”, quienes viajaban a bordo del vehículo, les aseguraron 50 bolsitas de plástico con vegetal verde similar a la mariguana, un arma corta calibre 9 mm con un cargador, un arma corta sin cargador, $4,150 pesos mexicanos en billetes de diferentes denominaciones y 100 dólares americanos.


Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, en la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.

Gracias a la tecnología del C5 y al trabajo de investigación y de campo de la Policía Quintana Roo y la Fiscalía General del Estado, se puede presumir la participación de dichos detenidos en un hecho de violencia registrado en el municipio de Isla Mujeres.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com