Conecta con nosotros

Cancún

Indigente en basurero pone en apuros a las autoridades

Publicado

el

CANCÚN, 16 DE FEBRERO.- Una persona en estado de indigencia, de nombre Mario, fue abandonada en el antiguo basurero municipal ayer, donde permanece sin ser atendido. Autoridades policíacas y de Geavi acudieron al lugar a pedirle que se fuera, a lo que se negó.

Finalmente las autoridades dijeron que no podían atenderlo y se retiraron.

Un ciudadano dijo que se topó a este hombre en la calle, y le ofreció comida. Sin embargo, ayer dos vecinas le comentaron que agentes de la Policía Municipal lo recogieron y vinieron a tirar al final de una brecha, donde permanece hasta ahora.

CONDENA INACCIÓN

Por su parte, la activista Katherine Ender Córdova lamentó que no se haya hecho más.

“Lo único que dijeron es que hay un lugar para atenderlo y ni los elementos del cuerpo policiaco, ni derechos humanos; nadie quiso llevárselo”, dijo.

Ender Córdova cuestionó que una persona, por órdenes del Ayuntamiento de Benito Juárez impedía el paso al basurero.

Comentó que el hombre por voluntad tiene que ir a un albergue.

FUENTE AGENCIA SIM

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

 

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

A un día de inauguración se registra conato de incendio en el hospital Amerimed

Publicado

el

Isla Mujeres (Jesús Molina / 5to Poder).- Apenas ayer sábado fue inaugurado una clínica con denominación social “AMERIMED” en Isla Mujeres, y este domingo 22 de mayo, sufrió un conato de fuga incendio en la infraestructura eléctrica.


Gran movilización de los cuerpos de bomberos se escuchó en la isla, apenas marcaban las manecillas del reloj las 8 con 10 minutos de la mañana cuando las sirenas de seguridad pública, protección civil y bomberos despertaron a los isleños de la avenida prolongación de la avenida Rueda Medina ya que donde va el medidor de luz, comenzó a sacar humo y luego llamas, por lo que los vecinos llamaron al número de emergencias 911 para solicitar los cuerpos de bomberos para combatir este conato de incendio en clínica de medicina AMERIMED.


Es importante mencionar que este centro médico fue inaugurado ayer sábado por el secretario general del ayuntamiento Hugo Sánchez Montalvo y este domingo ya tuvo su primer siniestro.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇https://chat.whatsapp.com/ItoQBy74IBtJ7NB1FuSTP0

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com