Conecta con nosotros

@rroba

Filtran más información sobre el Galaxy S9

Publicado

el

MADRID, 16 DE FEBRERO.-Es un hecho que el Galaxy S9 se presentará el próximo domingo 25 de febrero en la ciudad de Barcelona, justamente en la antesala del Mobile World Congress, y es común que entre más cerca estamos de la presentación, más detalles se van filtrando sobre el equipo.

Y es que ahora ha sido un usuario de Reddit quien ha revelado algunos detalles importantes a considerar del Galaxy S9. Cabe destacar que dicho usuario asegura haber probado el teléfono durante “20 buenos minutos”, y da su punto de vista sobre las novedades de este teléfono, sin embargo, nada garantiza que la información que comparte sea real.

La publicación en Reddit ha sido eliminada, pero ha estado lo suficiente como para que varios medios recopilaran la información expuesta por este usuario.

Hace un par de días, Samsung compartió un video en su canal de YouTube un video promocional del Galaxy S9 donde podemos ver un poco sobre los 3D Emojis (nombre que aún no es oficial), y justamente el usuario de Reddit ha mencionado que estos emojis serán muy personales, es decir, convertiremos nuestra cara en un emoji, a diferencia de lo que pasa con el iPhone X, donde nuestros gestos se pasan a los diferentes emojis animados disponibles.

Esto no quiere decir que al final no vayamos a tener esta opción, pero parece que Samsung no quiere ofrecer exactamente lo mismo que Apple, por lo que habrá que esperar a ver cómo funciona esta nueva tecnología de del fabricante coreano.

La cámara mejora pero no supera a otros rivales

Según se mencionó en la publicación, Samsung vuelve a hacer un excelente trabajo con la cámara, pero a gusto del autor, el Pixel 2 sigue haciendo mejores fotografías, y el Xperia XZ Premium hace un mejor trabajo grabando en súper cámara lenta.

Doble altavoz con sonido Dolby Atmos

Ya habíamos adelantado que Samsung estaba apostando por un doble altavoz para el Galaxy S9 que estarían supuestamente colocados en la parte inferior y superior del equipo, y el usuario de Reddit lo confirma, incluso menciona que incluirá tecnología Dolby Atmos.

Lector de huellas: tropezando con la misma piedra

Una de las pocas cosas que se le pueden recriminar al Galaxy S8 es su incómodo lector de huellas, que está colocado a un costado de la cámara, lo que además de ensuciar con facilidad el lente, merma la experiencia de uso del dispositivo.

Para este nuevo modelo, Samsung lo colocará debajo de la cámara, pero a juzgar por las imágenes filtradas seguirá muy arriba de la posición que otros fabricantes acostumbran, de hecho, el autor recalca que el lector de huellas sigue siendo incómodo.

He probado el Galaxy A8, que tiene un lector de huellas en una posición similar a la del S9, y en efecto, se siente mejor que en el S8, pero no es la posición que hubiéramos querido.

Galaxy S9+

Bixby, aun más presente

Conozco a más de una persona que ha desactivado Bixby de su Galaxy S8, en primer lugar porque no habla español, y en segundo porque hay ocasiones donde da recomendaciones o se lanza aunque no se lo pidas.

Pues parece que las cosas serán igual en el S9, pues seguirá teniendo un botón de activación exclusivo, y tendrá más presencia en tareas del sistema, por lo que esperamos que Samsung como mínimo lance la actualización de Bixby en español.

Recuerden que el próximo 25 de febrero estaremos en la presentación del Galaxy S9 para llevarles todos los detalles del lanzamiento.

FUENTE UNO CERO 

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

@rroba

Biden restablece vuelos comerciales a Cuba y suspende límite de remesas

Publicado

el

EU.- El presidente de EEUU, Joe Biden, anunció que restablecerá los vuelos comerciales a Cuba, que ahora solo llegaban a La Habana, y que suspenderá el límite de mil dólares por trimestre a las remesas, dando marcha atrás en algunas de las medidas más duras de su antecesor Donald Trump.

Biden también restablecerá un programa de reunificación familiar que llevaba suspendido desde hace años, informó en un comunicado el Departamento de Estado.

El portavoz de la cartera de Exteriores de EEUU, Ned Price, explicó en un comunicado que las medidas buscan mostrar apoyo al pueblo cubano y darles herramientas para conseguir una “vida libre” fuera de la “opresión” del Gobierno de su país y para ayudarles a buscar mejores oportunidades económicas.

Price reiteró su llamamiento al Ejecutivo cubano para que libere “inmediatamente” a los “presos políticos” y respete los derechos fundamentales de su pueblo.

Específicamente, EEUU anunció que restaurará tanto los vuelos comerciales como los vuelos chárter y que permitirá algunos tipos que Trump había restringido, como aquellos con fines educativos o relacionados con fines profesionales.

También dejará los viajes de grupos de estadounidenses destinados a hacer contactos con el pueblo cubano, conocidos en inglés como “people to people travel”, pero seguirán prohibidas las visitas individuales de esta clase.

Hasta ahora, las aerolíneas estadounidenses solo podían volar a La Habana, lo que dejaba a los cubano-estadonidenses con poca opciones para visitar a sus familiares en otras partes de la isla.

El Gobierno de Trump prohibió en 2019 los vuelos comerciales desde su territorio a todas las ciudades de Cuba con la excepción de La Habana y, en agosto de 2020, fue más lejos al suspender los vuelos chárter privados a todos los aeropuertos de la isla, incluido el de la capital.

Esos vuelos chárter eran empleados por muchos cubano-estadounidenses para viajar a la isla desde Miami (Florida, EEUU).

Asimismo, el Departamento de Estado anunció que incrementará su apoyo a los emprendedores cubanos con autorizaciones para que accedan a plataformas de comercio electrónico, entre otras acciones.

El cambio de política se produce después de una revisión interna dentro de la Administración de Biden que ha llevado meses.

Durante su campaña para las elecciones de 2020, Biden prometió volver al deshielo con Cuba empezado por Barack Obama (2009-2017) y dar marcha atrás a muchas de las sanciones impuestas por Trump.

Sin embargo, el debate dentro del Gobierno de Biden parecía haberse paralizado tras las inéditas manifestaciones antigubernamentales del 11 de julio en Cuba, que provocaron la imposición de sanciones por parte de EEUU en castigo por el encarcelamiento de algunos de sus líderes y participantes.

Tras esos roces, representantes de EEUU y de Cuba se reunieron en abril en Washington para hablar de asuntos migratorios, en el primer diálogo de alto nivel entre ambos países desde la llegada de Biden a la Casa Blanca.

Fuente Noticieros Televisa

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com