Conecta con nosotros

Deportes

Pumas pierde invicto al caer con Veracruz

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 14 DE FEBRERO.- Pumas vio caer su invicto en el partido que menos esperaban hacerlo, ya que perdieron 1-2 contra un Veracruz que se presentó con una propuesta valiente en la cancha del Olímpico Universitario y gracias a un doblete de Diego Chávez se llevaron la victoria.

Los Universitarios llegaban a este cotejo con la encomienda de ganar y así recuperar el liderato general. Sin embargo, se vieron sorprendidos por unos escualos que se niegan a morir en la tabla porcentual de la mano de su técnico Guillermo Vázquez, quien regresó a la que fuera su casa y sigue sin conocer la derrota ante los felinos, sumando dos triunfos y dos empates.

Desde el arranque del partido, los del Pedregal fueron los que tomaron la iniciativa del encuentro, pero los visitantes lograron pegar primero y abrir el marcador gracias a un tanto de Diego Chávez al minuto 18.

Cinco minutos después, el mismo atacante de los Tiburones Rojos, volvió hacerse presente en el tablero al batir a Alfredo Saldívar con un disparo cruzado, tras un garrafal error en la zaga de Pumas.

Ya con una ventaja de dos goles, los jarochos se replegaron en su parte del campo y esto fue aprovechado por los pupilos de David Patiño, que recortaron la distancia con un gol de cabeza de David Cabrera.

Sin embargo, dicha anotación no fue suficiente para evitar su primera derrota en el Clausura 2018. Con el descalabro, Pumas quedó en la segunda posición de la clasificación y el próximo sábado visitan a Tijuana en la Jornada 8.

Fuente Récord

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

AMLO recibe a Juan Toscano, basquetbolista campeón de la NBA

Publicado

el

Ciudad de México.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió este lunes en Palacio Nacional al basquetbolista profesional Juan Toscano, campeón con el equipo Golden State Warriors de San Francisco, California.

A través de sus redes sociales, el mandatario federal publicó un video del encuentro con el jugador de la NBA y expresó: “Recibí con gusto a nuestro paisano Juan Toscano Anderson” y precisó que le agradeció “en nombre de nuestro pueblo que la noche en la que triunfaron el 16 de junio celebró portando nuestra bandera”.

Puedes leer también: López Obrador celebrará en Tabasco su cuarto año de presidencia

A la salida del encuentro en Palacio Nacional, Toscano dijo que intercambió regalos con el presidente López Obrador y le dio un jersey de basquetbol de su equipo, mientras que dijo que el mandatario le obsequió su libro “A la mitad del camino” y una botella de mezcal.

Durante la conferencia de prensa matutina de este lunes, el presidente comentó que recibiría a Toscano, de quien dijo: “Viene el mejor basquetbolista mexicano en toda la historia, que nos da mucho orgullo, campeón. Va a estar con nosotros y nos da mucho gusto porque cuando triunfaron sacó la bandera de México”.

El mandatario comentó que supo del origen michoacano del jugador y que el número de su camiseta era en honor a la primer casa de sus abuelos cuando llegaron a México.

“Tiene a México metido en el corazón, en la sangre, es un hijo de migrante de una mujer migrante y estamos muy orgullos de él”, expresó.

Fuente Excelsior

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com