Conecta con nosotros

Zona Maya

Asume funciones nuevo titular del Tecnológico en Carrillo Puerto

Publicado

el

FELIPE CARRILLO PUERTO, 15 DE FEBRERO.– La titular de la Secretaría de Educación de Quintana Roo, Ana Isabel Vásquez Jiménez, nombró a Diego Ramón Briceño Domínguez, como encargado y representante legal de la Dirección General del Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto.

El nuevo encargado entra en sustitución de William Briceño, quien cumplió su plazo en diciembre pasado y que no fue refrendado en el cargo.

Durante su visita la titular de la Secretaría de Educación de Quintana Roo, Ana Vásquez Jiménez realizó un recorrido por nuestras instalaciones y conoció los murales pintados por el maestro Armando Jiménez.

FUENTE AGENCIA SIM

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A ? CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zona Maya

Mary Hernández recibe el apoyo de habitantes de la colonia Leona Vicario en FCP

Publicado

el

Por

Felipe Carrillo Puerto.- La tarde del jueves se vio marcada por un clima de optimismo y apoyo contundente hacia Mary Hernández, candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Felipe Carrillo Puerto, quien continuó sumando adeptos en su recorrido por la emblemática colonia Leona Vicario. Este fue el décimo día de una campaña intensa, en la que Mary Hernández ha logrado conectar de manera significativa con el pueblo.

En una jornada maratónica, Mary Hernández expresó a los vecinos y simpatizantes que la próxima administración municipal “no comenzará en cero”. “Ya tenemos una radiografía completa del municipio, gracias a que he visitado cada una de las 88 comunidades múltiples veces”, afirmó la candidata. Este profundo conocimiento del terreno le ha permitido identificar de primera mano las necesidades y prioridades de sus habitantes.

La candidata destacó la importancia de adaptarse al crecimiento que se espera gracias a proyectos como el Tren Maya, la Puerta al Mar y el Aeropuerto Internacional “Felipe Carrillo Puerto”. Según Mary Hernández, estos proyectos demandan una expansión y mejora significativa de los servicios públicos en la cabecera municipal, dado el aumento de las actividades económicas, turísticas y productivas.

Durante el evento, Ruth Silvia López, una vecina de la colonia, añadió un toque personal al apoyo que Mary Hernández ha recibido. López describió a la candidata como “una gran chiquilla” y reafirmó el respaldo mayoritario de la comunidad a su candidatura. Además, entregó a Mary Hernández un documento con las prioridades locales, que incluyen la revitalización de espacios comunes y la implementación de audiencias públicas en las colonias.

Con la visita a la colonia Leona Vicario, Mary Hernández cerró el día habiendo recorrido un total de 22 comunidades y 4 colonias, consolidando su visión para el futuro de Felipe Carrillo Puerto y demostrando ser una favorita clara para la presidencia municipal en las próximas elecciones.

Compartir:
Continuar leyendo

Zona Maya

Mary Hernández se compromete para apoyar a campesinos en Chumpón

Publicado

el

Por

Felipe Carrillo Puerto.- La candidata morenista a la Presidencia Municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, delineó este miércoles una serie de iniciativas destinadas a mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Durante una caminata por la localidad de Chumpón, Mary Hernández destacó su plan de acción que incluye la ejecución de obras públicas, programas sociales y un robusto apoyo a los campesinos de la región.

La candidata guinda dijo que activará las “Brigadas por la Transformación”. “Nos comprometemos a construir un futuro donde cada miembro de nuestra comunidad sienta el impacto positivo de nuestro gobierno”, afirmó Mary Hernández durante el evento.

Uno de los pilares de su campaña es el fortalecimiento de la juventud a través de programas de apoyo directo. Mary Hernández es firme en su convicción de que los jóvenes deben ser los “protagonistas de su futuro”, proporcionando las herramientas necesarias para su desarrollo integral.

En temas de seguridad, la candidata ha prometido la creación de la “Policía Violeta”, una iniciativa enfocada en la protección de las mujeres del municipio. Además, el programa “Iluminemos Carrillo” buscará embellecer y mejorar la infraestructura de iluminación pública, garantizando que “todo el municipio esté bien iluminado y bonito”, en palabras de Mary Hernández.

Los residentes de Chun-On , como Daniel May, reconocen y valoran el trabajo previo de Mary Hernández en la localidad. “Nos apoyó con baños y pisos en la comunidad. Es una persona que ha trabajado bien y vamos a estar con ella”, comentó May, reflejando el sentimiento de apoyo que muchos ciudadanos sienten hacia Mary Hernández.


Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.