Conecta con nosotros

Policía

Aplican reglamento a funcionario mal estacionado

Publicado

el

JOSÉ MARÍA MORELOS,15 DE FEBRERO.- Dos elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, en cumplimiento de sus labores procedieron a quitar las placas del vehículo del director de Protección Civil del Ayuntamiento, por bloquear el acceso de vehículos al Palacio Municipal.

Testigos comentaron que es un ejemplo para todos los elementos de la Dirección de Tránsito Municipal y esperan que el director de la misma aplique la sanción correspondiente y no condone la infracción.

También aplaudieron el trabajo del elemento, que incluso se expone a alguna represalia por parte del director.

FUENTE AGENCIA SIM

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲

Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Los detienen por conducir a exceso de velocidad y les hallan droga en Cancún

Publicado

el

Cancún.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a una mujer y a un hombre, por su posible participación en delitos contra la salud.

Los hechos se registraron durante recorridos de vigilancia y prevención de delitos sobre la Avenida Tules entre calle Ceiba y calle Paseo el limonero del municipio de Benito Juárez, observaron un vehículo el cual era conducido a exceso de velocidad y que por negligencia del conductor estuvo a punto de chocar la unidad de la policía, motivo por el cual le dieron alcance para detener su marcha.

Del vehículo descendieron dos personas con actitud violenta y con la intención de agredir de manera física a los oficiales, motivo por el cual fueron detenidos Magdiel “N” a quien se le encontraron 10 bolsitas de plástico con vegetal verde y seco similar a la marihuana y Natalis “N” a quien se le encontraron 8 bolsitas con vegetal verde y seco similar a la marihuana y un teléfono celular.

Cabe señalar que dentro del vehículo en el que se trasladaban, se encontraron 26 bolsitas con vegetal verde. Por estos hechos los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇

https://chat.whatsapp.com/IbAB8Vz7sPm1B7dv3Pg5jL

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com