Conecta con nosotros

Cancún

Tigres de Quintana Roo presenta su roster de pretemporada

Publicado

el

CANCÚN, 14 DE FEBRERO.- Con 58 peloteros entre establecidos, extranjeros, invitados y novatos, los Tigres de Quintana Roo comenzarán, el 20 de febrero trabajos de pretemporada en el estadio Sonora, casa de los Naranjeros de Hermosillo, informó la directiva. En un comunicado, el club de bengala precisó que ese día ya estará al frente del equipo, el flamante timonel para la campaña del 2018, el estadunidense Tim Johnson.
Este martes la directiva felina, encabezada por el presidente ejecutivo Fernando Valenzuela Burgos, y el gerente general, Rodrigo Aguirre Aguilar, confirmaron el roster que deberá trabajar a partir del lunes, con miras al primer calendario del año, previsto para comenzar el próximo 23 de marzo con su visita a Piratas de Campeche.
En cuanto al cuerpo técnico que acompañará a Tim Johnson, destaca el regreso de Héctor Hurtado como coach de banca; luego de que fue quien terminara el 2017 al frente del equipo. Además de que también vuelven Jesús “Chito” López, Raúl Sánchez, y Armando Valdez, así como gente de mucha experiencia en las personas de Francisco “Paco” Chávez, Jesús “Chuy” Moreno, Juan de Dios Chávez y Eliseo Garzón.
De acuerdo con la lista que proporcionó el club, dentro de los jugadores que destacan se encuentran Carlos Gastelum, Pablo Ortega y Sergio Contreras; así como desde luego la llegada de dos bats mexicanos de mucho respeto como Luis Mauricio Suárez y José “Chapo” Amador. En el renglón de extranjeros a la ofensiva, CJ Retherford, quien es de los que repite, así como las caras nuevas de los jardineros Jason Bourgeois y Alonzo Harris, además del lanzador Derrick Loop; sin dejar de lado al méxico-americano Brian Hernández, quien fue el líder productor del equipo la temporada anterior y al brazo de Jesse Estrada, que fue parte de la rotación de abridores.
La directiva puntualizó que aún quedan lugares disponibles para los Tigres en cuanto a foráneos se refiere. Asimismo, refirió que como invitados a buscar un lugar en el equipo, destaca la figura de Rolando Acosta, quien ya vistió la franela del equipo felino del 2012 al 2014, siendo parte de los Tigres campeones del 2013. Además, para esta pretemporada también trabajarán jóvenes peloteros, que tratarán de buscar llenarle el ojo al manager y poder hacer equipo.
 
Fuente 20 Minutos
TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A ? CONTACTO informaqp@gmail.com
 
Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Este lunes habrá cambios en circulación en Benito Juárez tome sus precauciones

Publicado

el

Por

Cancún.-A través de la dirección de tránsito de Cancún, se informó que, debido a trabajos de rehabilitación habrá cambios de circulación el próximo lunes 15 de abril en la glorieta de la Antigua Torre de Control que será cerrada a la circulación vehicular.

El Centro SICT Quintana Roo indicó sobre cambios en la circulación en esta área. Se han establecido rutas alternas para minimizar las molestias para los conductores:

  • “Los usuarios que provengan del Aeropuerto deberán circular por debajo de la estructura, incorporándose a la Av. 16 de abril para dirigirse hacia Bonampak, Colosio y Kabah”.
  • “Aquellas personas que se desplacen desde Bonampak hacia el Aeropuerto deberán circular por Av. Kabah y retornar en la gasolinera, siguiendo las indicaciones proporcionadas”, indicó el comunica en redes sociales.

A pesar de que no especifica el motivo del cambio de circulación, internautas atribuyen dichos trabajos a las obras del Puente Nichupté en Cancún.

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

Recibe constancia de registro Jorge Rodríguez Méndez para competir por la presidencia municipal en BJ

Publicado

el

Por

Cancún.- El Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) entregó la constancia de validez que acredita a Jorge Rodríguez Méndez como candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, junto con los integrantes de la planilla por la Coalición PAN-PRI.

El documento oficial se entregó en la sede del IEQROO en Chetumal donde estuvieron presentes directivos tanto del PRI como del PAN, quienes aseguraron que la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo cumplió en tiempo y forma con los requisitos que dispone la ley, incluyendo cada una de las acciones afirmativas.

Entrevistado al respeto por medios de comunicación en Cancún, Jorge Rodríguez confirmó que ya recibió la constancia de validez y se declaró listo para iniciar su campaña el lunes próximo.

La planilla de la Coalición PAN-PRI está integrada de la siguiente manera: Jorge Rodríguez Méndez, candidato propietario a Presidente Municipal; Amador Gutiérrez Guigui, candidato suplente; Olga Esther Moo Tuz, Síndico propietario, y Yajaira del Jesús Te Cu, suplente.

Primer Regidor, Carlos Enrique Avila Lizárraga, propietario, Leydi Tuyub Castillo, suplente; Segundo Regidor, Julia Isabel Fuentes Espinosa, propietario; Helmy Guadalupe Brito Moguel, suplente; Tercer Regidor, Carlos Ignacio Méndez Paniagua, propietario; José Daniel Zaldívar Saucedo, suplente.

Cuarto Regidor, Genoveva Cetina Sansen, propietario; Eva Durán García, suplente; Quinto Regidor, Patricio Mercado Alcalá, propietario; José Manuel Tamay Zapata, suplente; Sexto Regidor, Erika Noemí Canché Ek, propietario; María Guadalupe Kinil Vargas, suplente; Séptimo Regidor, Patricia Guadalupe Zúñiga Díaz, propietario; Laura Eugenia Pérez Aguirre, suplente.

Octavo Regidor, Juan Antonio Tinoco Jacobo, propietario; Astrid Anzaldo Sotelo, suplente; y por último, como Noveno Regidor, María Fernanda Osorio Marfil, propietario; Paola Landa Franco, suplente.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.