Alumnos del colegio en el que se abrió fuego bromeaban que si alguien realizaba un ataque a esa escuela sería Nikolas Cruz
 

Nikolas Cruz, de 19 años, principal sospechoso de abrir fuego dentro de una escuela secundaria de Florida este miércoles había sido expulsado de esa institución por razones disciplinarias. 

Al menos a 17 personas murieron en el tiroteo. 

Scott Israel, sheriff del condado de Broward, Florida, dijo que el hombre asistió previamente a Marjory Stoneman Douglas High School en Parkland, pero fue expulsado y se encontraba registrado en otra escuela del condado de Broward.

Personas que conocían al presunto autor del ataque lo describieron como un “niño problemático” que disfrutaba alardear de sus armas. 

Aseguran que la madre de Cruz recurría a llamar a la policía para que lo hicieran entrar en razón. 

“Siempre tenía armas”, dijo un estudiante, que no dio su nombre, a la WFOR-TV. 

“Lo loco que hizo no era lo correcto para la escuela, y lo echaron de la escuela varias veces para ese tipo de cosas”, agregó. 

Jim Gard, un profesor de matemáticas en Douglas High School describió al presunto homicida como alguien callado y no disruptivo.

Los estudiantes, tras los constantes ataques en EU, bromeaban que si alguien abriera fuego dentro de la escuela, sería el joven Cruz. 

Muchos le temían y se tomaban distancia de él. 

“Mucha gente decía que sería él”, dijo el estudiante entrevistado por la WFOR-TV. 

“Ellos dirían que él sería quien dispararía a la escuela. Todos lo predijeron “, recalcó.