Conecta con nosotros

Cancún

Dictan sentencia a detenidos en cateo de Haciendas del Caribe en BJ

Publicado

el

CANCÚN, 14 DE FEBRERO.- La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación en Quintana Roo, obtuvo del Centro de Justicia Penal Federal, sentencia condenatoria con el procedimiento abreviado, de tres años y seis meses en prisión con 50 días de multa contra Alexander “N”, por su responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en la modalidad de posesión de clorhidrato de cocaína, clorhidrato de metanfetamina y cannabis, con fines de comercio.

De acuerdo al expediente, los hechos se registraron el 23 de octubre de 2017, mediante La diligencia judicial se efectuó en tres inmuebles ubicados en: Fraccionamiento Hacienda Real del Caribe; Fraccionamiento residencial la Joya, y en el Fraccionamiento Lagos, en Cancún, donde elementos de la Policía Federal Ministerial, Policía Municipal y elementos de la Marina cumplimentaron la orden judicial.

Mediante este cateo, se aseguraron un total de: tres inmuebles, 105 bolsitas de marihuana, 183 bolsitas de sustancia solida cristalina (cocaína), 67 bolsas de cocaína en polvo y tres celulares; pesando 539 gramos, 900 miligramos de clorhidrato de cocaína; 537 gramos, 100 miligramos de metanfetaminas y 305 gramos, 800 miligramos de marihuana.

Por tal hecho el sentenciado se encuentra interno en el Centro de Reinserción Social de Benito Juárez, en Quintana Roo.

FUENTE  AGENCIA SIM

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

(VIDEO) Tiktoker imita lenguaje alienígena de Mafe Walker en un Oxxo y ya es viral

Publicado

el

Ciudad de México.- Tras hacerse viral por supuestamente hablar el idioma alienígena, la colombiana Mafe Walker sigue siendo tendencia por su particular forma de comunicarse con seres de otras galaxias e incluso hay quienes imitan su lenguaje.

Y es que un tiktoker se hizo viral por imitar a la médium mientras tomaba café en un Oxxo ante los ojos atónitos de la cajera que lo mira sorprendida.

Con el título “Hoy conectamos con el Oxxo”, el video del usuario @gorditopapichulo cuenta hasta el momento con más de dos millones de reproducciones.

En la grabación de tan solo 15 segundos se observa al tiktoker pagando su café Andatti, muy característico del Oxxo.

El show comienza cuando @gorditopapicho bebe un poco de café y se quema la lengua, es entonces cuando sale de su boca el particular idioma alienígena que hizo viral a Mafe Walker.

@gorditopapichulo

Hoy conectamos en el oxxo jajaja, vamos al oxxo a conecar? Jajajaja

♬ sonido original – Jostin Ron522

“Amigos, hoy estamos aquí en el Oxxo conectando con el Andatti…put.. madre me quemé…¡ah! me amo, te amo, una caja está abierta, la otra está cerrada…en Oxxo come más con menos!”, dice entre risas el joven.

Mientras el tiktoker ríe al imitar a la colombiana, no pasa desapercibida la mirada incrédula de la cajera, quien es enfocada por el chico un par de veces para dejar ver su expresión de asombro ante semejante muestra de comunicación con seres estelares.

Entre los más de 18 mil comentarios, algunos usuarios reaccionaron de forma divertida: “la cara de la señora jajajajajaja”, “Esta una caja cerrada, la otra está abierta, me encantas”, “Gracias por hacerme el día jajaja”, se lee en algunos.

uente Excelsior

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com