Conecta con nosotros

Tulum

Convoca iglesia católica a festividades de pascua

Publicado

el

TULUM,14 DE FREBRERO.- Hoy inicia la Cuaresma y las iglesias están listas para  celebrar la pascua, comentó el párroco de la “Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe”, Enrique Flores Durán

“La imposición de la cruz de ceniza que se efectuará en misa marca el inicio de la Cuaresma, periodo de 40 días en el que los fieles católicos se preparan para la Pascua, la cual concluye el Jueves Santo”, dijo el párroco.

El padre Enrique Flores es uno de los tres curas que están al servicio de la “Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe”, en el noveno municipio, que oficia algunas de las cuatro misas que se realizarán en el transcurso de este miércoles.

Explicó que la temporada de Cuaresma es para recordar el tiempo que Jesús oró y ayunó en el desierto; por ello, este Miércoles de Ceniza y el Viernes Santo los católicos adultos hacen una sola comida fuerte, mientras que de los 14 años en adelante deben abstenerse de comer carne roja.

FUENTE AGENCIA SIM

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tulum

Se manifiestan trabajadores del hotel Aloft Tulum por “robo” de propinas

Publicado

el

Tulum.- Trabajadores del hotel Aloft Tulum exigen justicia y respeto a sus derechos durante una manifestación pacífica que inició a temprana hora y continuará hasta que la empresa atienda sus demandas.

De acuerdo a los afectados, señalan que actualmente no hay transparencia en el pago de propinas e incluso señalan que el contador Carlos Plácido desvía las propinas a sus cuentas personales.

Otras irregularidades que mencionan en esta manifestación es que la empresa Hotel Aloft Tulum vulnera sus derechos laborales al no pagarles los eventos de manera puntual; no les paga horas extra y no da el trato digno que deben recibir trabajadoras y trabajadores.

Los administradores de la empresa acordaron en una reunión con representantes sindicales integrada por una comisión interna y, aunque asumió el compromiso de erradicar las irregularidades que atentan contra los derechos laborales y humanos de los trabajadores, hasta ahora no han cumplido con los acuerdos.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com