Conecta con nosotros

Cancún

Concesionaria de agua obtiene distintivo nacional

Publicado

el

CANCÚN, 14 DE FEBRERO.- Aguakán obtiene el distintivo de “Empresa Socialmente Responsable” (ESR), convirtiéndose en la segunda empresa del sector hídrico en obtenerlo. El reconocimiento es otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (Aliarse).

Con el reconocimiento, Desarrollos Hidráulicos de Cancún –razón social de la concesionaria– se posiciona como apenas la segunda empresa del sector hídrico en México en obtener el distintivo.

Este año sólo se lo otorgaron por primera vez a 98 empresas de todo el país, Aguakán entre ellas.

En el estado de Quintana Roo, de las más de 20 mil compañías registradas en la región, actualmente sólo cerca de 30 tienen el distintivo.

Grandes empresas que ya lo han obtenido son Grupo Mexicano de Desarrollo (GMD), Coca-Cola (Femsa), Bimbo, Walmart, Cemex, Volkswagen de México, AT&T, Samsung, entre otras.

El logro fue sido posible tras cumplir con los estándares establecidos en pilares estratégicos como la gestión administrativa, ética, vinculación con la comunidad, calidad de vida en la organización, cuidado y preservación del medio ambiente.

Al cumplir todo lo anterior, Aguakán demostró que es una compañía que mantiene altos estándares de calidad en todos sus procesos y actividades.

Por Carlos Águila Arreola

 

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

 

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Queman vehículo cerca de la sabana del fraccionamiento Bicentenario en Chetumal

Publicado

el

Chetumal.- Un automóvil fue hallado en llamas al parecer al ser incendiado de forma intencional en una brecha que se ubica en las inmediaciones del fraccionamiento Bicentenario en Chetumal

De manera preliminar se informó que el automóvil fue abandonado en una brecha tras haber sido utilizado en un hecho delictivo, ya que este no contaba con placas para su identificación.

Fueron vecinos del lugar los que se percataron que la unidad que se encontraba, al final de la calle República Dominicana en un camino que conecta a la sabana, estaba en llamas y ante el temor que el fuego pudiese afectar una de las viviendas endebles del lugar con cubetas con agua procedieron a sofocar el fuego.

Al llegar los elementos de la Policía Quintana Roo y los bomberos  tras el reporte al número de emergencias la el fuego ya había sido sofocado casi en su totalidad por lo que los tragahumos únicamente procedieron a enfriar el vehículo compacto.

El caso fue turnado a las autoridades ministeriales para que los hechos sean investigados.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇
https://chat.whatsapp.com/Bucoy4o47171CMDuIodu7u

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com