Conecta con nosotros

Fama

Para esta fecha 6 películas para este Día del Amor y la Amistad

Publicado

el

CANCÚN, 14 DE FEBRERO.– Acompañados o Forever Alone, todos tenemos nuestro corazón y para ello en este 14 de febrero te presentamos 3 películas que podría ver todo hombre sin temor que su chica, amiga, pareja o novia se aburra o lo vea feo, pero si eres chica no te preocupes pues también te presentamos las 3 películas que seguramente te harán suspirar

A continuación este compendio de películas que hicimos con ayuda de nuestros amigos de CinePremier.

6

Con Gráficos de CinePremier, @Lexjambox

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fama

El hijo de 10 años de Ben Affleck choca un Lamborghini; esto fue lo que pasó

Publicado

el

EU.- Accidentes pasan y esto lo sabe bien Ben Affleck, quien recientemente estuvo involucrado en un incidente en el que su Lamborghini se vio afectado.

De acuerdo con el portal TMZ, en un establecimiento de renta de autos de lujo, el actor permitió que su hijo de 10 años se pusiera tras el volante del automóvil, sin imaginar lo que pasaría.

Sólo bastó un descuido momentáneo del actor para que Ben pusiera la reversa y chocara contra otro coche de lujo que se encontraba detrás de ellos.

Por suerte, no pasó a mayores pero el pequeño se asustó por lo que J.LO lo consoló en lo que el actor hablaba con los empleados de la agencia para solucionar el incidente.

Como era de esperar, no tardaron en llegar los paparazzis para capturar el bochornoso momento.

Fuente Excelsior

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com