Conecta con nosotros

Cancún

Solteros, también con amplia gama de actividades para celebrar este 14 de febrero

Publicado

el

CANCÚN, 13 DE FEBRERO.- Aunque febrero es conocido como “Mes del Amor”, y que todas las actividades están destinadas a parejas, los solteros tienen un amplio margen de actividades sin limitarse a una fecha específica, y Quintana Roo tiene dos de los cinco destinos imperdibles para celebrar y disfrutar la soltería: Isla Mujeres y Tulum, reporta ClickBus, la mayor plataforma de boletos en línea de autobús.

El primer lugar lo ocupa la isla más más septentrional de México, poseedora de hermosas playas y un mar cristalino, y se caracteriza por su ambiente tranquilo ideal para un viaje mochilero en solitario. Playa Norte es un sitio seminudista donde se puede tomar el sol tranquilamente; también está playa Lancheros, con los mejores restaurantes de la zona.

Segundo es Puerto Escondido, en Oaxaca, elección por excelencia del surfista mexicano por el intenso oleaje de sus aguas. Por su bajo costo y el ambiente informal rebosa de ambiente juvenil y aventurero, ideal para los solteros que buscan una experiencia intensa y divertida. También puedes darse una vuelta por la increíble laguna de Manialtepec, cuerpo de agua que, debido a su biodiversidad, presenta el fenómeno de la bioluminiscencia.

En tercer sitio, la Ciudad de México, destino imperdible para los solteros, sea que busquen encontrar y relacionarse con nuevas personas, o bien explorar sus rincones. La cantidad de opciones es enorme, y hay actividades para todos los gustos, para quienes gustan de la cultura y las letras, la XXXIX Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, a partir del 22 de febrero. Los amantes del cine pueden asistir a la Cineteca Nacional.

En el cuarto sitio se ubica Tulum, ciudad maya que reúne las características de un increíble sitio arqueológico y destino playero. El otro gran atractivo es su abundancia de cenotes, que ha permitido la formación de una inmensa red acuífera subterránea, y destacan algunos como el Gran Cenote, el Cristal y el Calavera, por sus aguas cristalinas que permiten nadar libremente.

El quinto es Comitán, Chiapas, pueblo mágico de origen tzetzal con impresionantes entornos naturales y comida de primera. Se puede empezar a recorrer las sus calles empedradas y edificios virreinales. Saliendo de la ciudad está la zona arqueológica de Chinkultic, antigua ciudad maya rodeada de más de 50 lagunas y cenotes, ideales para hacer ecoturismo.

Estar soltero no limita las posibilidades de pasarla bien, sino todo lo contrario: otorga la libertad de organizar tu tiempo y explotar al máximo cada viaje. Es seguro que en esos destinos hay nuevas experiencias para disfrutar el tiempo, e incluso, encontrar nueva compañía que disfrute de un estilo de vida como el tuyo.

ClickBus  ofrece boletos de autobús para cerca de 20 mil rutas, y tiene alianza con más de 20 autolíneas. El uso permite olvidarse del traslado a taquillas y filas, teniendo la posibilidad de adquirir sus boletos con cargo a tarjeta de crédito o débito, mediante aplicación móvil o directamente en la web.

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com
Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Santiago Nieto se integra al equipo del gobernador electo de Tamaulipas como jefe de transición

Publicado

el

Ciudad de México.- El ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la SHCP, Santiago Nieto, se incorporó desde este martes al equipo del gobernador electo de Tamaulipas, el morenista Américo Villarreal.

Nieto se desempeñará como asesor legal y jefe de trasición en el proceso de entrega-recepción de aquella entidad, gobernada actualmente por el polémico Francisco García Cabeza de Vaca.

Fue la Oficina de Medios del Gobernador Electo quien dio a conocer la información, y se aclaró que el extitular de la UIF también estará al tanto de la agenda legislativa del Congreso de Tamaulipas y las acciones de inconstitucionalidad que se han promovido en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

“Queremos que la sociedad tamaulipeca vea que este gobierno de la transformación que iniciaremos el 1 de octubre sea diferente a todos, donde la justicia, la honestidad y la verdad sea un sello que nos distinga”, precisó el gobernador electo en un comunicado, de acuerdo a Aristegui Noticias.

Recordemos que en el 2021, gracias a una investigación de Santiago Nieto, quien en ese entonces se encontraba al frente de la UIF, se desató el proceso de desafuero en contra del gobernador panista de TamaulipasFrancisco García Cabeza de Vaca, acusándolo de la posible comisión de los delitos de peculado, enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y delincuencia organizada.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com