Conecta con nosotros

Chetumal

Siguen trabajos previos a elecciones 2018

Publicado

el

CHETUMAL, 13 DE FEBRERO.- Claudia Sánchez Rodríguez vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) en Quintana Roo expresó que continúan con la selección de Capacitadores Asistentes Electorales en los 11 Consejos Distritales que entrarán en funciones en marzo para atender a los ciudadanos electos que nacieron en febrero, para que estén en las casillas el día de la selecciones.

Recordó que en enero pasado comenzaron con las entrevistas y aplicación de exámenes para la evaluación de quienes participarán como Capacitadores Asistentes Electorales.

Dijo que será en las próximas horas cuando se den a conocer los resultados de estas evaluaciones y posteriormente su contratación para que en marzo se inicie con la labor de la notificación de ciudadanos que fueron insaculados para participar en las casillas electorales el primero de julio.

En el Distrito 1 se hicieron presentes 357 personas de las cuales 200 fueron en Solidaridad, 34 en Tulum, 85 en Cozumel, Isla Mujeres 10 y Lázaro Cárdenas 28 personas.

En el Distrito 2, en Othón P. Blanco, se presentaron 364; 64 en Felipe Carrillo Puerto y 57 en José María Morelos, para un total de 485.

Para el Distrito 3 acudieron 235 y 310 para el 04.

Claudia Sánchez Rodríguez

 

FUENTE AGENCIA SIM

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chetumal

Aparecen cientos de peces muertos en playas de Mahahual

Publicado

el

Mahahual.- Cientos de sardinas, pardos, brisas de mar, picudas y hasta peces globos aparecieron muertos en playas de Mahahual, Quintana Roo, al parecer debido al arribo de sargazo y las altas temperaturas.

Por lo anterior y debido a la crítica situación que se vive por el sargazo, comerciantes y vecinos de Mahahual bloquearon la carretera que da acceso a este punto para que autoridades atiendan sus demandas generadas por la llegada de esta alga.

Los inconformes advirtieron que esta acción sólo es un primer aviso, ya que de no recibir respuesta, prevén cerrar la carretera federal Chetumal-Bacalar o colocar toneladas de sargazo en distintos puntos de la zona y hasta en el Palacio Municipal.

Fuente Excelsior

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com