Conecta con nosotros

Cancún

Roban “Tres al hilo”; duro golpe de la delincuencia en Cozumel

Publicado

el

COZUMEL, 13 DE FEBRERO.– Un restaurante, una boutique y un spa fueron robados durante la madrugada en el centro de la ínsula. La Policía Ministerial llegó cuatro horas tarde al llamado.

Eran poco más de las cinco de la mañana cuando los dueños de los establecimientos llegaron a cumplir la jornada laboral de hoy y se percataron que habían violado la seguridad de sus locales, por lo que informaron a la policía de lo sucedido.

Los establecimientos se encuentran ubicados sobre la avenida Adolfo Rosado Salas con avenida 10 en el centro de la ciudad.

Según la contabilidad rápida, se llevaron computadoras y bocinas del restaurante, además de vaciar todas las cajas. Autoridades policiales y dueños de los establecimientos realizan el inventario correspondiente para saber el monto de las pérdidas.

FUENTE AGENCIA SIM

 

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Hugo Alday presenta propuesta legislativa a integrantes del CCE del Caribe

Publicado

el

Cancún.- Este miércoles, ante la presencia de los agremiados del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE), Hugo Alday expuso su proyecto legislativo en caso de resultar electo en los comicios del 5 de junio próximo.

En compañía de la candidata a la gubernatura Mara Lezama y de las y los postulantes a las diputaciones que integran la coalición “Juntos hacemos el cambio en Quintana Roo”, el candidato a diputado por el Partido del Trabajo hizo hincapié en las necesidades apremiantes del tercer distrito -que con base en su labor como Secretario Técnico del ayuntamiento de Benito Juárez conoce a fondo- y que urge atender desde Congreso para poder regular en materia la seguridad, la movilidad, el medio ambiente y los servicios públicos (concretamente en el tema de la extracción ilegal del agua, que afecta el suministro de los habitantes), problemáticas también observadas a lo largo de la geografía estatal.

También habló de la relevancia de la digitalización de trámites y servicios que contribuirán a erradicar actos de corrupción por parte de servidores públicos y que agilizarán los procedimientos necesarios para que empresarios y comerciantes puedan operar.

Por su parte, los representantes de las distintas cámaras empresariales en el estado solicitaron fortalecer el diálogo entre los legisladores, el poder ejecutivo y la sociedad civil para obtener resultados tangibles que beneficien a las y los quintanarroenses.

¡Justicia para el pueblo!

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com