Conecta con nosotros

Internacional

Esta foto revienta las redes sociales ¿Quieres saber por qué?

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 13 DE FEBRERO.- Aunque ya lleva más de un año fuera de la Casa Blanca, aun no se le olvida, pues fue uno de los presidentes con más carisma y popularidad en los últimos tiempos, y para muestra queda la foto que comenzó a circular por redes sociales donde se le ve con barba.

La verdad detrás de la imagen…

Es una fotografía vieja, pues es de 2007 tomada durante una conferencia organizada por Bill y Melinda Gates. En la imagen original el exmandatario no luce barba; ésta es resultado de la habilidad de algún internauta con el photoshop.

La imagen se hizo viral en poco tiempo y no faltaron los comentarios de todos tipos para calificar el look del carismático mandatario que desde su salida no ha dejado de ocupar los medios.

FUENTE UNO TV

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Internacional

Redada deja 21 muertos en Brasil

Publicado

el

Brasil.- Al menos 21 personas murieron en una favela de la zona norte de Río de Janeiro ayer, durante una redada policial para capturar a los jefes de una organización de narcotraficantes, informaron la Policía fuentes hospitalarias.

Entre los muertos se encuentra una mujer que fue alcanzada en el intercambio de disparos entre miembros de la banda y la Policía en la favela Vila Cruzeiro.

La Policía dijo que los otros muertos eran presuntos miembros de la banda que se resistieron a la operación policial y abrieron fuego contra los agentes con armas automáticas.

Residentes señalaron que los disparos comenzaron a las 04:00, hora local, en una zona boscosa junto a Vila Cruzeiro, causando miedo y pánico en la favela.

Siete heridos fueron hospitalizados, incluyendo un agente de la Policía.

La operación, apoyada por un helicóptero, tenía como objetivo a los líderes de la mayor banda de crimen organizado de Río, el Comando Vermelho, que se escondían en Vila Cruzeiro, sostuvo la fuerza. “Fue un enfrentamiento muy intenso”, dijo el coronel Iván Blaz.

Fuente El Heraldo de México

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com