Conecta con nosotros

Policía

¡Sustazo! Camión embiste a taxi y lo vuelca

Publicado

el

CANCÚN, 12 DE FEBRERO.- Dos personas fueron lesionadas después que un camión de transporte público se estrellara contra un taxi y lo volcara, en la avenida Miguel Hidaldo (conocida como “Ruta 5”) con la calle 89.

Un automóvil Matiz, perteneciente al Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” acabó con sus llantas en el aire, después de ser colisionado con un camión de Turicún, en la Región 92 de la ciudad.

Dos personas, el taxista y un pasajero acabaron lesionados. Agentes de Tránsito se encargaron de delimitar la zona en tanto se efectuaban las maniobras para retirar el auto accidentado. AGENCIA SIM

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chetumal

Propietario defiende su negocio y es detenido, confuso caso pone en aprietos a las autoridades en Chetumal

Publicado

el

Por

Cancún.- Caso de “legitima defensa puso en jaque a las autoridades en Chetumal, y es que segun publica un medio de comunicación local, este miercoles un hombre de negocios fue arrestado después de presuntamente herir con un cúter a un supuesto ladrón que había ingresado a su establecimiento en la colonia Jardines de Chetumal, según consta en la investigación FGE/OPB/3655/2024.

Sin embargo el incidente generó controversia pues hay quien debate si el hombre tenía derecho a defender su propiedad siendo su reacción en legítima defensa, o si la violencia empleada fue excesiva dadas las lesiones graves, según la Fiscalía General del Estado.

El denunciante enfrenta acusaciones por lesiones e intento de homicidio tras defender su propiedad de un supuesto delincuente y está bajo proceso judicial luego de que, al someter al ladrón conocido en la zona, éste último autoinfligió una herida y acusó a quien debería haber sido su víctima de intentar matarlo.

Según el número de emergencias 911, durante la madrugada del martes, un individuo fue descubierto mientras robaba en un lavadero de autos en la calle Rosas con Manuel Acuña, en la colonia Jardines de la capital quintanarroense.

El ladrón, sorprendido en el acto, intentó huir pero fue capturado y sometido por el propietario del establecimiento, quien lo golpeó hasta someterlo. Según los vecinos, el ladrón es conocido por reincidir en robos en la colonia.

El individuo herido resultó ser quien se cortó con un cúter que sacó de sus ropas, un aspecto que la autoridad ministerial deberá esclarecer. Al llegar la Policía Estatal Preventiva (PEP), el ladrón comenzó a alegar que era víctima de un intento de homicidio.

Dada la falta de claridad en el asunto los agentes policiales, ambos fueron llevados ante el Ministerio Público. En tanto los papeles se invirtieron pues el propietario del negocio quedó como el presunto criminal.

Familiares del acusado están solicitando que se anule el proceso, argumentando que el Ministerio Público y la administración de justicia favorecieron al delincuente conocido en este caso.

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

Aparatoso accidente deja varios heridos en la región 219

Publicado

el

Por

La mañana de este martes un aparatoso acciente se sucitó en la Av. Kabah con Leona Vicario cuando un autobus de la ruta 17 impactó en contra de las oficinas de una gasolinera en el que se reportaron de manera extraoficial al menos 19 heridos, sin que hasta ahora se haya informado de alguna perdida fatal.

Hasta ahora no ha habido informe oficial sobre el incidente

Video: Cancún al minuto (redes sociales)

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.