Conecta con nosotros

Policía

¡Sustazo! Camión embiste a taxi y lo vuelca

Publicado

el

CANCÚN, 12 DE FEBRERO.- Dos personas fueron lesionadas después que un camión de transporte público se estrellara contra un taxi y lo volcara, en la avenida Miguel Hidaldo (conocida como “Ruta 5”) con la calle 89.

Un automóvil Matiz, perteneciente al Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” acabó con sus llantas en el aire, después de ser colisionado con un camión de Turicún, en la Región 92 de la ciudad.

Dos personas, el taxista y un pasajero acabaron lesionados. Agentes de Tránsito se encargaron de delimitar la zona en tanto se efectuaban las maniobras para retirar el auto accidentado. AGENCIA SIM

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Huye de sicarios pero lo alcanzan para balearlo en el fraccionamiento Kusamil en Cancún

Publicado

el

Cancún .- Un hombre estuvo a punto de ser ejecutado esta noche en el fraccionamiento Kusamil localizado en la Supermanzana 110, sobre la avenida José López Portillo.

De acuerdo con los primeros informes, la víctima fue interceptada alrededor de las 20:30 horas cuando caminada en el Boulevard Kusamil por dos hombres que se transportaban en una motocicleta.

Al ver el sujeto que uno de los hombres sacó un arma comenzó a correr, pero los delincuentes los persiguieron mientras le disparaban.

El individuo solo alcanzó a avanzar unas cuadras, debido a que los sicarios lograron herirlo, pero por fortuna no lograron ultimarlo.

El lesionado fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital general.

Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y agentes ministeriales para recabar información del intento de ejecución.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇
https://chat.whatsapp.com/IbAB8Vz7sPm1B7dv3Pg5jL

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com