Conecta con nosotros

Nacional

Peña Nieto pide a gabinete vigilar y cumplir con ley electoral

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 12 DE FEBRERO.- El Presidente Enrique Peña Nieto sostuvo una reunión con integrantes de su gabinete legal y ampliado, a quienes les pidió vigilar y cumplir con la ley electoral previo a los comicios del próximo 1 de julio.

Presidencia de la República informó que el Ejecutivo Federal ratificó su instrucción de:

“Cumplir y respetar las normas legales que deberán de observar todos los servidores públicos antes del proceso electoral en marcha”.

Durante el encuentro privado, en la residencia oficial de Los Pinos, Peña Nieto y los secretarios de Gobernación, Relaciones Exteriores, Economía, Hacienda, Comunicaciones y Transportes, Trabajo, Función Pública, Desarrollo Social, Medio Ambiente, entre otros, revisaron los logros de su administración.

Asimismo, hicieron una evaluación sobre los avances, compromisos presidenciales, así como tareas pendientes de su gobierno.

La reunión se llevó a cabo en la residencia oficial de Los Pinos, previo a una gira de trabajo del Ejecutivo federal por Sonora.

Se trata de la reunión mensual que el presidente Peña Nieto lleva a cabo con su gabinete en donde revisan los principales avances y el cumplimiento de los compromisos de su gobierno a 10 meses de que concluya su gestión.

Esta es la segunda ocasión que el Presidente se reúne con su gabinete y abordan el tema electoral.

La primera fue hace 15 días también en una reunión con su gabinete legal y ampliado.

Fuente Informa MX

 

 

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nacional

Prepárate, viene el último puente de mayo 2022

Publicado

el

Ciudad de México.- Desde el día 1, pasando por el 5, 10 y 15 en que se conmemoran festividades obligatorias o populares, mayo es uno de los más festivos y aunque no es un día feriado oficial aún queda un fin de semana largo para algunas personas.Prepárate para el último “puente” de mayo de 2022 Mayo es el mes con más fines de semana largos o “puentes”, como se les llama popularmente.

De acuerdo con el calendario escolar 2021-2022 de la Secretaría de Educación Básica (SEP), el viernes 27 de mayo no habrá clases ya que está agendada reunión del CTE.

Alumnos de educación básica tendrán su último día de clases el jueves 26 de mayo y gozarán de un fin de semana largo.  El lunes 30 de mayo vuelven a las actividades normales. 

Fuente MSN Noticias

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com