Conecta con nosotros

Cancún

Gabriel Mendicuti continuará hospitalizado

Publicado

el

CHETUMAL, 12 DE FEBRERO.- Continúa internado en una clínica particular el ex secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, después que sufriera una crisis médica. Su diagnóstico es reservado y se espera que siga internado varios días más.

El ex funcionario de la administración de Roberto Borge Angulo fue detenido con relación al desvío de más de 594 millones de pesos a través de la empresa proveedora de servicios aéreos Vipsa, de acuerdo al expediente 151/2017, por haber formado parte de su junta directiva.

El viernes pasado, casi 20 días después de su captura, el también ex presidente municipal de Solidaridad sufrió una crisis cardiaca, que requirió su traslado de urgencia a la clínica Independencia, donde permanece con vigilancia policiaca.

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública en su momento, el recluso posiblemente sufrió una angina de pecho. Desde entonces, ninguna nueva información sobre su estado de salud ha sido revelada.

AGENCIA SIM
TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com
Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Retiran más de mil toneladas de sargazo de playas de Cancún tan solo en mayo

Publicado

el

Cancún (Francisco Javier Robles / 5to Poder ).- La Dirección de Zona Federal Marítimo Terrestre informó que en coordinación con Servicios Públicos Municipales hacen a diario brigadas de retiro de sargazo en las 12 playas públicas de Cancún.

Incluye limpieza de duna costera e inmediaciones de balnearios, desde las ocho de la mañana hasta cinco de la tarde.

Zofemat detalló que los trabajos implican labores de cribado y retiro de residuos sólidos como botellas de vidrio, envases de plástico, latas, corcholatas, bolsas, envoltorios, colillas de cigarros, alimentos, entre otros materiales contaminantes.

Han retirado de las playas públicas -señaló- más de mil toneladas de sargazo en lo que va de mayo, y 3 mil 586 toneladas en todo el año, la mayor parte recolectado en zona turística.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com