Conecta con nosotros

Policía

Se llevaban calzones sin pagar y fueron detenidos

Publicado

el

PLAYA DEL CARMEN, 11 DE FEBRERO.- Dos sujetos, que pretendían robarse más de 20 calzones y calcetines de una tienda, fueron detenidos en el centro de la ciudad por guardias de seguridad, quienes los entregaron a la Policía Municipal.
Los dos sujetos ingresaron a la tienda de ropa Milano, ubicada en la avenida Juárez, entre 20 y 25, e intentaron fugarse con más de una veintena de calzones y calcetines, pero fueron alcanzados por los guardias de seguridad, quienes los entregaron a la Policía Municipal, que se los llevó detenidos en una patrulla.

FUENTE AGENCIA SIM

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Hallan cuerpo putrefacto en área verde de Villas del Sol en Playa del Carmen

Publicado

el

Playa del Carmen.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado la tarde de este viernes al interior del área selvática, al final del fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen.

Primeros informes reportan que el cuerpo fue encontrado cerca de las calles Pato con Alondra, luego que vecinos de la zona notaran fuertes olores fétidos provenientes del área verde.

Se presume que el cuerpo tiene al menos 15 días de descomposición y presenta huellas visibles de violencia.

Al lugar arribaron como primeros respondientes elementos de la Policía Quintana, quienes acordonaron la zona del hallazgo.

Del mismo modo lo hicieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes encargaron del levantamiento de indicios y del cuerpo sin vida, cuya identidad se desconoce.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇

https://chat.whatsapp.com/IbAB8Vz7sPm1B7dv3Pg5jL

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com