Conecta con nosotros

Cancún

Rinde Juan Carrillo protesta por el PRI a la presidencia municipal de Isla Mujeres

Publicado

el

ISLA MUJERES, 11 DE FEBRERO.- Con la firme visión de ser un digno representante para las familias isleñas en la siguiente contienda electoral, Juan Carrillo Soberanis asistió a la Convención de Delegados, donde rindió protesta como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Isla Mujeres.
En el evento estuvo acompañado de su esposa, la señora Paola Orrico de Carrillo, así como de los militantes priístas, a quienes les agradeció su total apoyo en este proyecto, cuya visión es continuar haciendo de Isla Mujeres un municipio fortalecido en el que las familias puedan vivir con seguridad y dignidad.
“Agradezco pertenecer a esta gran familia y que hoy me den la confianza para encabezar un nuevo proyecto. Tengan la certeza de que el respaldo de cada uno de ustedes es fundamental para mí y voy a responderles con todo mi ser en esta campaña electoral, no dejaremos casa sin tocar, isleño sin escuchar o calle sin pisar”, declaró el ahora candidato.
La mesa del presídium estuvo conformada por el representante del Comité Directivo Estatal, Javier Díaz Carvajal; el notario público número 45, Jorge Enrique Pérez Salazar; el presidente del partido, José López Salazar; la secretaria general del PRI municipal, Roxana García Delgado; el comisionado presidente del Órgano Auxiliar de la Comisión Estatal de Proceso Interno, Erick Florencio León Chan; la secretaria técnica, Valeria Alejandra Aragón; y los comisionados, David Lara Ávalos, Mariana Magaña y Olga Esther Mis Tec.
El ahora candidato hizo un llamado a la unidad como priístas para que juntos puedan trabajar en este proyecto llamado Isla Mujeres, en el cual la prioridad es el bienestar de cada una de las familias isleñas y seguir engrandeciendo el nombre del municipio.
Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancún

Ana Patricia Peralta y Hugo Alday van juntos por la construcción de la paz en BJ

Publicado

el

Por

Cancún.- Al reafirmar que es una candidata que camina las calles y es cercana a la gente, la aspirante de la abanderada por Morena, PT y PVEM, Ana Patricia Peralta, reafirmó que trabajará para lograr la construcción de la paz en Cancún, mediante propuestas contundentes que atienden desde el origen las causas de la delincuencia.

En su recorrido por las Supermanzanas 222 y 248, la aspirante de la coalición
“Seguimos Haciendo Historia” compartió su visión para los próximos años,
manteniendo como uno de los subejes la “Cultura de Paz”, con la implementación
de un Modelo de Justicia Cívica y un programa educativo en escuelas para prevenir
de raíz la delincuencia.

“Mi compromiso es trabajar sin descanso, para transformar para siempre nuestro
queridísimo Cancún, para transformarla a una ciudad donde vivamos felices, donde
la esperanza llegue a todos los rincones”, expresó.

Además, al visitar de puerta en puerta a los vecinos de las colonias compartió con
ellos que buscará consolidar tres principales proyectos de seguridad: el proyecto
Titán con C4, la construcción de un C4 en la Zona Hotelera y una comisaría en la
Sm. 260.

Acompañada de los candidatos a diputados Hugo Alday Nieto y Eric Arcila Arjona;
así como integrantes de su planilla, la abanderada de la Transformación contagió a
los presentes de alegría al estar en un mar de banderas color guinda, vítores y el
ritmo contagioso de la batucada

Compartir:
Continuar leyendo

Cancún

Recorre Ana Patricia Peralta el Mercado 23

Publicado

el

Por

Cancún.- La candidata de Morena, PT y PVEM, Ana Patricia Peralta recorrió los negocios del Mercado 23, un punto comercial icónico que reúne a cientos de familias diariamente, entre locatarios y ciudadanos que acuden por sus compras, a quienes platicó sus propuestas para mayor bienestar, seguridad y conectividad en la zona.

“Este es un mercado emblemático ubicado en la Zona Fundacional de la ciudad, trabajaremos para continuar con la dignificación de esta área, estaremos renovando las áreas peatonales en las inmediaciones de la supermanzana 23 para hacer más ágil y práctico el acceso”, declaró en entrevista.

En ese sentido, manteniéndose cercana a la gente, la Candidata les dio a conocer que a través del eje de Construcción de Paz se reforzará la seguridad con un sistema más completo de cámaras de videovigilancia, se profesionalizará a los policías, además de una Red de Vecinos Vigilantes, con lo que se pretende asegurar el bienestar de las familias y negocios en la zona.

Al pasar puesto tras puesto, Ana Patricia escuchó las preocupaciones de las y los comerciantes, y, en respuesta a las mismas, se comprometió a que desde su administración priorizarán la digitalización de trámites como la licencia de funcionamiento, para que los procesos sean más rápidos y transparentes.

Al concluir su caminata por los pasillos del mercado, la Candidata fue respaldada por las y los locatarios, quienes tomaron responsabilidad para el próximo 02 de junio todas y todos ir a votar y sumarse al “Plan C”.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.