Conecta con nosotros

Cancún

Rinde Juan Carrillo protesta por el PRI a la presidencia municipal de Isla Mujeres

Publicado

el

ISLA MUJERES, 11 DE FEBRERO.- Con la firme visión de ser un digno representante para las familias isleñas en la siguiente contienda electoral, Juan Carrillo Soberanis asistió a la Convención de Delegados, donde rindió protesta como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Isla Mujeres.
En el evento estuvo acompañado de su esposa, la señora Paola Orrico de Carrillo, así como de los militantes priístas, a quienes les agradeció su total apoyo en este proyecto, cuya visión es continuar haciendo de Isla Mujeres un municipio fortalecido en el que las familias puedan vivir con seguridad y dignidad.
“Agradezco pertenecer a esta gran familia y que hoy me den la confianza para encabezar un nuevo proyecto. Tengan la certeza de que el respaldo de cada uno de ustedes es fundamental para mí y voy a responderles con todo mi ser en esta campaña electoral, no dejaremos casa sin tocar, isleño sin escuchar o calle sin pisar”, declaró el ahora candidato.
La mesa del presídium estuvo conformada por el representante del Comité Directivo Estatal, Javier Díaz Carvajal; el notario público número 45, Jorge Enrique Pérez Salazar; el presidente del partido, José López Salazar; la secretaria general del PRI municipal, Roxana García Delgado; el comisionado presidente del Órgano Auxiliar de la Comisión Estatal de Proceso Interno, Erick Florencio León Chan; la secretaria técnica, Valeria Alejandra Aragón; y los comisionados, David Lara Ávalos, Mariana Magaña y Olga Esther Mis Tec.
El ahora candidato hizo un llamado a la unidad como priístas para que juntos puedan trabajar en este proyecto llamado Isla Mujeres, en el cual la prioridad es el bienestar de cada una de las familias isleñas y seguir engrandeciendo el nombre del municipio.
Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Regularizados 30 mil cuartos Airbnb en Quintana Roo

Publicado

el

Chetumal.- Para poder operar en Quintana Roo al menos 30 mil cuartos de hospedaje que se ofertan a través de plataformas digitales como Airbnb se encuentran regularizados a través del Registro Estatal de Contribuyentes, informó Bernardo Cueto Riestra, secretario de Turismo en Quintana Roo.

El funcionario estatal, aseguró que con este registro el prestador de servicios en cuestión obtiene una licencia de funcionamiento por cada uno de los establecimientos en donde se brinde el servicio y deberá cumplir con una serie de requisitos para la seguridad de sus huéspedes, sobre todo en el tema de prevención de accidentes y que huésped encuentre al final del día seguridad, confianza y certeza

“Estas plataformas ya están regularizadas en torno al tema fiscal tanto a nivel federal como estatal, están en las reglas para que estén en piso parejo en material fiscal y paguen sus impuestos, y estamos trabajando de la mano con ellos”, indicó.

Resaltó que este registro no solo abarca a las plataformas más comunes como Airbnb y Booking, sino a todos aquellos prestadores de servicios que usan las herramientas digitales para ofrecer servicios de alojamiento y con ello tener “piso parejo” con los hoteles que están establecidos en la entidad, pues los centros de hospedaje que se ofertaban a través de las plataformas no estaban registradas.

“Es una realidad, es una oferta de nuestro estado y hay que asimilarlo como tal y hay que trabajar para que esta oferta cada día encuentre mayor calidad, mayor confianza y seguridad a nuestros turistas que eligen esta opción”, afirmó.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com