Conecta con nosotros

Policía

Motociclista se impacta contra un árbol y muere

Publicado

el

CHETUMAL, 11 DE FEBRERO.- Un motociclista se estrelló en contra de un árbol y falleció al instante, en la salida de la ciudad, por la avenida Álvaro Obregón.

El accidente ocurrió a eso de las 7 de la noche, en el carril de oriente a poniente, al estrellarse Daniel N. en su motocicleta Italika azul, con placas RCD7P.

Paramédicos llegaron al lugar, pero únicamente para corroborar que el fallecimiento ocurrió al instante del choque. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

AGENCIA SIM

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Vinculan a proceso a imputado en desaparición de una persona en 2021

Publicado

el

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, derivado de la evidencia recabada por el personal de esta representación social, Felipe “E” fue vinculado a proceso por un juez de control como probable participante del delito de desaparición cometida por particulares en agravio de una víctima de identidad reservada, relacionado con la carpeta administrativa 601/2021.

Los actos de investigación indican la probable participación del imputado en el ilícito en mayo del 2021, cuando la víctima fue privada de la libertad por un grupo de personas, quienes lo sacaron de su domicilio y obligaron a subirse a un vehículo.

Familiares de la víctima presentaron la denuncia ante la representación social, quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

Felipe “E” fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión -girada por un juez de control-, por Agentes de la Policía de Investigación en la vía pública de avenida Belice en Chetumal.

En audiencia, los datos de prueba presentados por fiscales de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de personas fueron suficientes para que la autoridad judicial decretara vinculación a proceso y la prisión preventiva oficiosa en contra del imputado.

La representación social dispondrá de un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇

https://chat.whatsapp.com/JobhLUhs2As92UkGUZP3xr

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com