Conecta con nosotros

Deportes

Hoy inicia la participación de México en Juegos Olímpicos de Invierno

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 11 DE FEBRERO.-  Es momento de seguir los pasos de los atletas mexicanos en los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018.

El lunes 12 de febrero, por la mañana en tiempo de Corea del Sur –domingo por la noche en la Ciudad de México– dará inicio la participación de México a través de Sarah Schleper, quien participará en Eslalon Gigante, en el Yongpyong Alpine Centre.

A continuación te compartimos los días y horarios en los que podrás seguir en vivo las pruebas en las que participarán los atletas mexicanos en PyeongChang 2018. No te preocupes, hicimos la conversión para ti y los siguientes horarios de competencia reflejan la hora de la Ciudad de México.

Sarah Schleper: febrero 11, de 7:15 pm a 8:55 pm y de 10:45 pm a 12:35 am. Participará en Eslalon Gigante, en el Yongpyong Alpine Centre.

German Madrazo: febrero 16, de 12 am a 1:50 am (media noche del jueves para amanecer el viernes). Participará en 15 kilómetros de Esquí Estilo Libre, en el Alpensia Cross Country Skiing Centre.

Robert Franco: febrero 17, de 7 pm a 9:05 pm. Participará en la ronda de clasificación en Esquí Slopestyle, en el Pheonix Snow Park. De llegar a la final, sería en el mismo complejo deportivo, de 10:15 pm a 11:50 pm.

Rodolfo Dickson: febrero 17, de 7:15 pm a 9:10 pm y de 10:45 pm a 12:45 am (para amanecer el 18 de febrero). Participará en Eslalon Gigante, en el Yongpyong Alpine Centre. También participará en Eslalon el 21 de febrero, de 7:15 pm a 9:10 pm y de 10:45 pm a 12:40 am (para amanecer el 22 de febrero).

 

FUENTE FORBES

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A ? CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Éxito total con el Medio Maratón de Cancún 2024

Publicado

el

Por

Cancún.- Con la participación de mil 744 atletas inscritos de 10 países y más de 20 ciudaddes, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, dio el banderazo de salida del Medio Maratón de Cancún 2024, en el marco de los festejos del 54 Aniversario de la creación de este destino turístico.

En la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez, la Gobernadora recalcó en su mensaje para los atletas, que el Medio Maratón representa una festividad que rinde homenaje a la vibrante historia, dinamismo y espíritu de la ciudad.

“Celebro la participación de gente de todas las edades, de revivir la actividad dentro de la comunidad, para mantenernos sanos y fortalecer el tejido social y que además, reafirma nuestra identidad deportiva y pone a Cancún en el escaparate del mundo deportivo” señaló.

La gobernadora Mara Lezama respaldó el Medio Maratón que sin duda, diversifica la oferta del destino a través del turismo deportivo como parte de la Nueva Era del Turismo en el Caribe Mexicano, el cual promueve los 12 destinos con nuevas experiencias de manera sostenible y sustentable y traduce el éxito en prosperidad compartida.

En el evento coordinado por el Instituto Municipal del Deporte de Benito Juárez en colaboración con la empresa organizadora As Deporte, acompañaron a la Gobernadora; Pablo Gutiérrez, encargado del despacho de la presidencia municipal de Benito Juárez, Jacobo Adrián Arzate Hop, encargado de la presidencia de la Comisión de Deporte de Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa, presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo y Nelly Becerra Priego, directora de relaciones públicas de AS Deporte.

En la prueba principal del Medio Maratón de 21 kilómetros, el primer lugar en la rama femenil lo obtuvo Rosa Cruz Urbina y en la rama varonil el ganador fue Omar de la Cruz. Mientras que la categoría de los 10 kilómetros, se alzó con la medalla del primer lugar en la rama femenil, Mariana Vega y en la rama varonil se coronó Fernando Lissarrague. Para finalizar en la prueba de los 5 kilómetros los ganadores de ambas ramas fueron Andrea Cantarell y Marcos Domínguez, respectivamente.

Compartir:
Continuar leyendo

Deportes

Racing Team Dimayuga busca este año ser el mejor equipo de la Nascar

Publicado

el

Por

EdoMex (5To Poder/Ignacio C. Navarro).- Para este 2024, el equipo Nascar de Automovilismo Racing Team Dimayuga, buscará en su tercera temporada convertirse en el mejor equipo de México y para ello se cuenta con un staff de pilotos de calidad, anunció el Ingeniero Miguel Ángel Dimayuga, director general y propietario del equipo.

En sus instalaciones de este municipio mexiquense, donde se desarrollan los autos que se emplean por parte de los pilotos, el Ingeniero Dimayuga presentó este día a los conductores del equipo entre ellos al mejor piloto mexicano de la Nascar.

Reconoció que en l2023 la fecha más triste fue la última en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde definitivamente las cosas salieron mal y perdieron, por lo que para este año se trabaja para no repetir errores y convertirse en un equipo de respeto.

El piloto novato del conjunto es Alonso Tato, de apenas 16 años de edad, quien agradeció la oportunidad que se le presenta a la organización y tras reconocer que este será su debut espera alcanzar un pódium.

Al respecto su Director General expresó a 5to Poder que ellos van a llevar de la mano a Tato, por lo que no le pedirán que busque un podio por su novatez, pero esta es una oportunidad que se le da.

Andrik Dimayuga, piloto de mucha experiencia en la categoría Challenger, quien aseguró estar listo para volver a correr este año. “Tuvimos una muy buena temporada en el 2023 y vamos a continuar trabajando en equipo.

Con ellos Rubén García Mateos, considerado el mejor piloto de nuestro país en la Nascar y quien recientemente ganó en Chihuahua. “Con el Racing Team Dimayuga me siento como en casa, pues desde un principio me di cuenta que la forma que trabaja este equipo encaja con mi manera de trabajar. Es un conjunto que mantiene buena estructura”.

Otro de los pilotos que competirán en este año es Esteban “Toro” Rodríguez, quien luego de agradecer la oportunidad, afirmó tener confianza en el equipo. Él competirá en la categoría Challenger.

Antonio Malpica, otro de los pilotos del Racing Team Dimayuga quien también agradeció al propietario la oportunidad que le da para esta temporada, por lo que señaló que con su trabajo buscará que se conviertan en el mejor equipo de la Nascar.

Junto a ellos fue presentado Juan Salazar, Director de Competencia, quien se encarga de atender a los pilotos en las justas y quien señaló que para este año se cuenta con mucha gente que apoya al conjunto y mostró su confianza por ir por mas pódiums.

La fiesta continuó con la presentación de los autos que utilizarán los pilotos en las diversas categorías, que al echar andar sus motores se escuchó el rugido que harán sonar en esta temporada, además de los pilotos, y sponsor compartieron el pan y la sal con los medios de comunicación e invitados especiales.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.