Conecta con nosotros

Cancún

Cancún abre las puertas al turismo swinger

Publicado

el

CIUDA DE MÉXICO, 11 DE FEBRERO. En México una de las variantes turísticas que ha cobrado relevancia en la última década, ha sido el orientado a los swingers, una oferta para personas abiertas a realizar encuentros sexuales a través del intercambio de parejas.

Aunque sigue siendo un tema tabú para la mayor parte de la población, cada vez proliferan más agencias especializadas en este tipo de actividades. Las playas mexicanas ocupan un importante lugar dentro de las preferencias de quienes gustan de esta experiencia, algo que la industria turística nacional ha sabido explotar.

En nuestro país se pueden ubicar en tres de los principales destinos swinger en el mundo, se trata de San José del Cabo, en Baja California Sur, Puerto Morelos, en Yucatán y Cancún, Quintana Roo, en este último recientemente se hizo una inversión de más de 60 millones de dólares en la remodelación de una propiedad muy popular en este segmento.

La mayor parte de quienes acuden a este tipo de encuentros turísticos, son parejas estables y de buen nivel económico que disfrutan de las instalaciones y servicios de primer nivel, en donde predomina un ambiente de libertad y respeto.

De acuerdo a Fabiola Fernández consultora en comunicación de la empresa New Link México, si bien no se tienen datos precisos sobre el segmento “solo adultos” se sabe que el primero lugar en destinos swinger lo ocupa Japón, seguido de Brasil, España, México y Turquía.

La media de edad de quienes acuden a estos lugares es entre los 35 a los 50 años, aunque se encuentran muchos adultos mayores quienes al tener una mayor esperanza de vida, se dedican a explorar una parte de su sexualidad que quizá no lo hicieron en etapas tempranas.

 

FUENTE ADN40

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Santiago Nieto se integra al equipo del gobernador electo de Tamaulipas como jefe de transición

Publicado

el

Ciudad de México.- El ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la SHCP, Santiago Nieto, se incorporó desde este martes al equipo del gobernador electo de Tamaulipas, el morenista Américo Villarreal.

Nieto se desempeñará como asesor legal y jefe de trasición en el proceso de entrega-recepción de aquella entidad, gobernada actualmente por el polémico Francisco García Cabeza de Vaca.

Fue la Oficina de Medios del Gobernador Electo quien dio a conocer la información, y se aclaró que el extitular de la UIF también estará al tanto de la agenda legislativa del Congreso de Tamaulipas y las acciones de inconstitucionalidad que se han promovido en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

“Queremos que la sociedad tamaulipeca vea que este gobierno de la transformación que iniciaremos el 1 de octubre sea diferente a todos, donde la justicia, la honestidad y la verdad sea un sello que nos distinga”, precisó el gobernador electo en un comunicado, de acuerdo a Aristegui Noticias.

Recordemos que en el 2021, gracias a una investigación de Santiago Nieto, quien en ese entonces se encontraba al frente de la UIF, se desató el proceso de desafuero en contra del gobernador panista de TamaulipasFrancisco García Cabeza de Vaca, acusándolo de la posible comisión de los delitos de peculado, enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y delincuencia organizada.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com