Conecta con nosotros

Nacional

Apunta “el bronco” parcialidad del INE

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 11 DE FEBRERO.- El Gobernador con licencia de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, dijo que debido a las constantes trabas que pone el INE a quienes aspiran a una candidatura presidencial independiente lo hace acreedor a la desconfianza ciudadana.

“Ha quedado claro que el INE obedece a los intereses de los partidos políticos y se aleja de ser una instancia ciudadana, exijo que se acabe la partidocracia”, acusó.

Al participar en la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política “El Bronco” dijo estar consciente de que se enfrentará a candidatos de partidos corruptos y está dispuesto a dar la batalla para que México cambie su rumbo

“Antes de buscar la candidatura presidencial lo consulté con mi vieja y me resultó más bronca que yo, me impulsó a estar en esta contienda a sabiendas de que tenía muchas desventajas ante la partidocracia”, expresó.

Insistió en que debe acabarse el financiamiento público a los partidos políticos que solo se gastan el dinero del pueblo en campañas que no dejan ningún beneficio a los ciudadanos.

“Yo para hacer campaña no necesito dinero, me promocionaré en redes sociales tal y como lo hice para llegar a ser gobernador de Nuevo León; los partidos políticos desvirtuaron el uso que se da al financiamiento público”, puntualizó.

Pidió a la población no dejarse pisotear más el pescuezo por los partidos políticos que son el peor cáncer que tiene México: “Que ningún partido te pise el pescuezo, voltea la cara a los independientes”, comentó.

 

FUENTE ABCMéxico

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nacional

Balacera en centro de vacunación en Puebla deja heridos, entre ellos niños 

Publicado

el

Ciudad de México .- Se registró una balacera afuera del Centro de Salud de la colonia Francisco I Madero en Puebla, donde se realiza la jornada de vacunación contra la COVID-19de niños, así como personas mayores de 18 rezagadas que necesiten el refuerzo de la vacuna.

Los primeros reportes indicaron que se trató de un ajuste de cuentas entre particulares.

A través de redes sociales fueron publicados videos donde se pudo observar a las personas que se encontraban en el lugar correr sobre las calles de la zona luego de escuchar las detonaciones de arma de fuego. 

Las personas presentes en la fila para vacunar a sus hijos contra COVID-19 se tiraron al suelo.

De acuerdo con medios locales, varios sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta dispararon contra un hombre, se desconoce si el resto de los heridos eran los objetivos del ataque o son víctimas colaterales.

Al lugar llegaron elementos policiacos, así como ambulancias para atender a los heridos. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla confirmó a través de su cuenta de Twitter la balacera en el Centro de Salud Francisco I. Madero; cuerpos de auxilio atienden a lesionados y se monta operativo para dar con los responsables.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com