Conecta con nosotros

Nacional

Urge romper pacto de impunidad en México: Ricardo Anaya

Publicado

el

XALAPA, 10 DE FEBRERO.– Al encabezar uno de sus cierres de precampaña en este municipio, el abanderado de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, arremetió contra el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, a quien llamó ladrón, sinvergüenza y corrupto.

Desde la Plaza Lerdo, en el corazón de Xalapa, Anaya recordó que hace dos años, cuando el actual gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se registró como candidato a la gubernatura, le dijeron a Duarte que sus días estaban contados y que fuera preparando sus maletas.

“En esa oficina (señalando Palacio de Gobierno) estaba sentado uno de los mayores ladrones de la historia de México y de Veracruz. Ahí despachaba el sinvergüenza, el corrupto de Javier Duarte, aquí nos pusimos de pie, con valentía, con fuerza y mirándolo de frente le dijimos que sus días en el Gobierno estaban contados y desde aquí le dijimos que preparara sus maletas, y desde aquí le prometimos al pueblo de Veracruz que habría justicia, Miguel Ángel Yunes, dos años después, puede hoy decir que con orgullo y determinación que cumplió la palabra empeñada”, destacó.

Anaya Cortés, encabezó uno de sus cierres de precampaña y aseguró que a México le urge que se rompa el pacto de impunidad como se hizo en Veracruz, con el ex gobernador Javier Duarte, hoy preso.

Acompañado del precandidato al gobierno estatal, Miguel Ángel Yunes Márquez, así como de otros liderazgos aseguró: “A México le urge que se rompa el pacto de impunidad, ya estuvo bueno de esa regla general, en donde los políticos corruptos se salen con la suya, lo que se hizo en Veracruz se tiene que hacer en toda la República Mexicana”.

Describió que con hechos va a demostrar que el cambio va en serio y pronosticó que va a ganar el Frente en Veracruz, y el electorado, que es el tercero más grande del país será fundamental para el posible triunfo nacional.

“Vamos a demostrar con hechos que el cambio va en serio, la gente nos va a dar su confianza aquí en Veracruz, vamos a ganar aquí en el estado y que Veracruz será fundamental para el triunfo nacional, recuerden que Veracruz tiene el tercer padrón más grande de toda la República Mexicana y estoy convencido de que con Veracruz vamos a lograr el cambio para todo México”, detalló.

Reiteró su crítica contra los “charlatanes” de Morena debido a que ofrecen futuros mejores, pero no explican cómo lo harán.

FUENTE EL UNIVERSAL

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nacional

Mueren tres niños y dos mujeres tras incendio en séptimo piso de un edificio en Buenos Aires, Argentina

Publicado

el

Ciudad de México.- Un incendio que se desató el jueves en un edificio de departamentos en Buenos Aires causó la muerte de cinco integrantes de una misma familia y distintas afecciones a cerca de 20 vecinos que fueron hospitalizados.

Alberto Crescenti, titular del estatal Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) de la capital, dijo que entre los fallecidos hay tres menores de edad y dos mujeres que se encontraban en un mismo apartamento, quienes no pudieron ser reanimados durante el trayecto hacia los hospitales adonde eran trasladados.

“Seguimos recorriendo los pisos para sacar a la gente afectada. Estamos recorriendo piso por piso”, dijo Crescenti a los medios de prensa apostados en el lugar.

Entre los heridos hay un hombre en estado grave, con ventilación asistida. Varios de los hospitalizados estaban afectados por la inhalación de monóxido de carbono.

El fuego se desató durante la madrugada en la séptima planta de un edificio de 14 pisos. Las primeras llamas se registraron en un ambiente amplio y rápidamente se extendieron a la cocina y los dormitorios de la vivienda afectada para luego alcanzar la sala de estar del piso superior.

Los bomberos lograron extinguir el incendio, cuyas causas son investigadas.

Fuente Noticieros Televisa

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com