Conecta con nosotros

Deportes

Presentarán el Capítulo TMX Quintana Roo en Cancún

Publicado

el

CANCÚN, 9 DE FEBRERO.– Tauromaquia Mexicana (TMX), a través de su Consejo Ejecutivo del Estado de Quintana Roo, presentará el Capítulo TMX Quintana Roo, que se llevará a cabo el próximo lunes 26 de febrero en punto de las 17:00 horas en el Salón Tulum del Hotel Oasis Smart de Cancún, Quintana Roo.

En el evento se dará un coctél de bienvenida para dar paso a la pintora Alicia Ochoa, galardonada internacionalmente, que expondrá parte de su obra taurina. También se va a exponer el trabajo de los fotógrafos yucatecos Roberto Tapia, y Luis Canul. La entrada es libre y se hace una cordial invitación a los aficionados de la península para asistir.

 

 

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

 

 

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

AMLO recibe a Juan Toscano, basquetbolista campeón de la NBA

Publicado

el

Ciudad de México.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió este lunes en Palacio Nacional al basquetbolista profesional Juan Toscano, campeón con el equipo Golden State Warriors de San Francisco, California.

A través de sus redes sociales, el mandatario federal publicó un video del encuentro con el jugador de la NBA y expresó: “Recibí con gusto a nuestro paisano Juan Toscano Anderson” y precisó que le agradeció “en nombre de nuestro pueblo que la noche en la que triunfaron el 16 de junio celebró portando nuestra bandera”.

Puedes leer también: López Obrador celebrará en Tabasco su cuarto año de presidencia

A la salida del encuentro en Palacio Nacional, Toscano dijo que intercambió regalos con el presidente López Obrador y le dio un jersey de basquetbol de su equipo, mientras que dijo que el mandatario le obsequió su libro “A la mitad del camino” y una botella de mezcal.

Durante la conferencia de prensa matutina de este lunes, el presidente comentó que recibiría a Toscano, de quien dijo: “Viene el mejor basquetbolista mexicano en toda la historia, que nos da mucho orgullo, campeón. Va a estar con nosotros y nos da mucho gusto porque cuando triunfaron sacó la bandera de México”.

El mandatario comentó que supo del origen michoacano del jugador y que el número de su camiseta era en honor a la primer casa de sus abuelos cuando llegaron a México.

“Tiene a México metido en el corazón, en la sangre, es un hijo de migrante de una mujer migrante y estamos muy orgullos de él”, expresó.

Fuente Excelsior

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com