Conecta con nosotros

Policía

Policía Estatal detuvo a un hombre implicado en el incendio de un auto

Publicado

el

CHETUMAL, 10 DE FEBRERO.- La Secretara de Seguridad Pública de Quintana Roo, informó este sábado  que  un hombre fue asegurando cuando intentaba escapar luego de estar implicado en el incendio de un vehículo en Chetumal.

El Comisionado de la Policía Estatal, José Eliezer Varela Durán, informó que los agentes realizaban su patrullaje, sobre la calle Nizuc con Dos Aguadas a bordo de la C.R.P. 12027, cuando un ciudadano les solicitó el auxilio policial pues se estaba quemando un vehículo marca Nissan, tipo Versa, color rojo, estacionado dentro del porche de un domicilio en la colonia Solidaridad y señaló un auto que se alejaba del lugar en el que afirmó, se movilizaban los presuntos responsables de haber provocado el incendio vertiendo gasolina sobre el Versa.

El Subdirector Operativo de la Policía Estatal, Juan de Dios Ucán Aké, detalló que de inmediato, se activó un operativo y sin perder de vista el vehículo, se inició la persecución de la unidad, mismo al que los agentes de la C.R.P. 12029 quienes se unieron a la persecución y visualizaron en la Avenida Centenario la unidad mencionada, le dieron alcance momentos después en la calle Pascual Coral Heredia de la colonia Santa María, en donde fue finalmente asegurado.

El auto, es marca Chevrolet, tipo Cruze, color plata, con un golpe en la parte derecha de la defensa trasera y era conducido por el que dijo llevar por nombre el coincidente con las letras A. A. L. R., de 26 años de edad, mismo que de inmediato fue asegurado junto con el auto y se iniciaron los trámites correspondientes a su consignación así como el acordonamiento del lugar del incidente y la detención.

Los elementos de la Policía Estatal, con el apoyo de la Subdirección Jurídica de la corporación estatal, pusieron al detenido y el auto asegurado a disposición de la Unidad de Delitos Patrimoniales, dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), por estar relacionado con el delito de daños.

 

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Capturan a presuntos narcomenudistas con más de 10 kilos de marihuana y dosis de crack en la zona continental de Isla Mujeres

Publicado

el

Cancún/ 5to Poder.- Elementos de la Policía Ministerial y Policía Quintana Roo detuvieron esta noche en la zona continental de Isla Mujeres a siete hombres y una mujer, con más de 10 kilos de marihuana en granel, cerca de 300 dosis de crack, más de 100 dosis de marihua y un arma corta.

Hasta el momento se desconoce en qué parte de la zona continental se realizó la detención y la hora exacta de la intervención policiaca.

Los detenidos quienes presuntamente son narcomenudistas y sicarios, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo ubicada en la Supermanzana 89 sobre la avenida prolongación Tulum.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇

https://chat.whatsapp.com/KQH3rNg4Gei1Dewej6RFx0

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com