Conecta con nosotros

Nacional

‘Con una sonrisa’ Anaya responderá a demanda

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 10 DE FEBRERO.- Únicamente “con una sonrisa” es como Ricardo Anaya, precandidato del Por México al Frente, responderá a la denuncia que ciudadanos en Querétaro presentaron en su contra por su probable enriquecimiento ilícito.

El panista enfatizó que esta acción resulta parte de la “guerra sucia” por parte del tricolor y “solo quieren confundir a la opinión pública”.

Ricardo Anaya, precandidato del Por México al Frente:

“Creen que con este tipo de acciones van a confundir a la población y eso le va a servir al precandidato del PRI, no les va a servir de nada, por mí que sigan presentando todas las denuncias que quieran”, enfatizó.

Acompañado de la precandidata a la gubernatura de Puebla, Marta Erika Alonso, Anaya Cortés indicó que el “PRI está muy desesperado”.

Anaya:

“En la desesperación las campañas tienen muchos errores y en este caso han decidido emprender una guerra sucia que francamente me da mucha risa”, señaló.

En su mensaje -el más corto que ha dado durante su precampaña- a jóvenes poblanos del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano que duró diez minutos, dejó firme el apoyo a Marta Erika Alonso.

En otro orden de ideas manifestó que, hasta el momento, no requiere del apoyo federal para resguardar su seguridad.

Fuente Excélsior

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

 

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nacional

Confirman que exhumarán el cuerpo de Debanhi Escobar para homologar causa de muerte

Publicado

el

Ciudad de México.- En la Mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, el subsecretario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, informó que llevarán a cabo la exhumación del cuerpo de Debanhi Escobar con el fin de homologar la causa de su muerte ocurrida en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

“La Fiscalía General del Estado de Nuevo León solicitará el juez de control al exhumación del cuerpo de Debanhi para homologar criterios en la causa de la muerte”, indicó Ricardo Mejía.

El funcionario señaló que continúa la comunicación permanente entre el gobierno de Nuevo León, de la Fiscalía General del Estado y del Grupo Interinstitucional con los padres de Debanhi, Mario Escobar y Dolores Basaldúa, quienes el pasado sábado 21 de mayo tuvieron una reunión.

La reunión se llevó a cabo en el Instituto de Ciencias Forenses del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, en donde se analizaron los distintos peritajes y se determinó de manera unánime, dijo el funcionario, que se realizará la exhumación de la joven de 18 años acaecida.

Sigue la línea de investigación como feminicidio

Mejía Berdeja informó que sigue en marcha el intercambio de información entre el Grupo Interinstitucional y la Fiscalía General de Nuevo León con el análisis de equipos de videograbación y telefonía relacionados con la carpeta de investigación.

Fuente El Heraldo de México

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com