Conecta con nosotros

Policía

Balean a un hombre en su negocio en Playa del Carmen

Publicado

el

PLAYA DEL CARMEN, 10 DE FEBRERO.- Este sábado se registro un asesinato en plena calle en Playa del Carmen los hechos se dieron cuando un hombre dueño de un puesto de discos piratas y novedades, recibió 4 balazos dentro de su negocio.

Les hechos se dieron sobre la avenida 85 diagonal con 6 y 8 de la colonia Ejidal, donde el hoy occiso quien en vida respondía al nombre de Wilberth Wiliam Xool  Poot de 43 años tenía su puesto de novedades.

Según se dio a conocer luego de atacar al hombre uno de los cuatro sujetos identificados como presuntos agresores que venían en un vehículo color chocolate entre estos una mujer, bajo y encañonó al hoy occiso para después dispararle y posteriormente huyeron sin ser detenidos.

 

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cozumel

Riña entre los asistentes a Carnaval de Cozumel a un hombre herido de gravedad

Publicado

el

Cozumel.- A través de video dado a conocer en redes sociales, se observa como se inicia una riña entre los asistentes el Carnaval de Cozumel, Quintana Roo, en una zona conocida como “el semáforo”.

Durante la grabación se observa como un joven es derribado por un grupo de seis personas, una vez en el suelo recibió una serie de golpes en la cabeza. Destacó que los agresores se dieron a la fuga. La persona agredida resultó con heridas en el cuerpo y quedó tendido en el suelo.

La Guardia Nacional y Policía municipal llegaron al lugar de los hechos para contener el disturbio y permitir el arribo de los cuerpos de emergencia para atender a la persona lesionada, quien fue trasladada a un hospital cercano.

El altercado se registró en la madrugada de hoy, en una zona conocida como “el semáforo”. De acuerdo con medios locales, se trata de un lugar donde se han presentado diversos problemas de conducta durante el Carnaval de Cozumel.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com