Conecta con nosotros

Policía

¡Topetazo! Taxi se lleva la peor parte, no hay heridos

Publicado

el

PLAYA DEL CARMEN, 9 DE FEBRERO.- Un taxi quedó destrozado en su parte frontal, después de protagonizar un choque con una camioneta conducida por un extranjero en la avenida 40 con Constituyentes, sin dejar lesionados.

Al parecer, uno de los dos vehículos no respetó el semáforo en rojo, por lo que el taxi colisionó de frente en contra del cuarto delantero de la camioneta.

La unidad de alquiler se llevó la peor parte, al quedar con su frente completamente destruido; en contraste, la camioneta sostuvo apenas algunas abolladuras.

Ninguno de los dos conductores resultó lesionado.

FUENTE AGENCIA SIM

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Vuelca sobre la maleza rumbo a la carretera federal Cancún-Puerto Morelos

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- Por circular a exceso de velocidad, la conductora de un automóvil Nissan Tida, color blanco terminó volcada en la maleza mientras circulaba en el libramiento a la autopista.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Guardia Nacional, la mujer conducía alrededor de las 16:10 horas rumbo a la carretera federal Cancún-Puerto Morelos procedente de la avenida Huayacan.

Al llegar a la altura del aeropuerto perdió el control debido a que manejaba a gran velocidad y terminó por salirse de la vía de rodamiento.

El automóvil quedó completamente destrozado en la maleza tras dar varias volteretas, pero por fortuna la conductor resultó ilesa.

La unidad fue retirada del sitio por una grúa, mientras que la propietaria fue llevada la base de la guardia nacional en el aeropuerto, para el procedimiento legal correspondiente.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇

https://chat.whatsapp.com/IZw7xO1sGDtI2QKKqjw39S

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com