Conecta con nosotros

Cancún

Tom Brady da emotivo mensaje tras perder el Super Bowl

Publicado

el

LOS ÁNGELES, 9 DE FEBRERO.- Después de perder el SuperBowl ante Philadelphia Eagles, Tom Brady compartió un mensaje de agradecimiento en redes sociales.  

El quarterback  publicó una imagen en Instagram en el cual muestra sus reflexiones sobre la temporada que vivió con los Pats y gratitud por cada una de las personas que componen a la institución de los New England Patriots. Además reconoció a Eagles como dignos Campeones del SuperBowl.  

“Me ha tomado unos días reflexionar sobre la derrota en el Super Bowl y también sobre la gran temporada que tuvimos. Existen muchas emociones cuando uno se queda corto de su meta. Y todas son partes del aprendizaje y crecimiento en este viaje que llamamos vida. El aprender convierte todo en algo positivo. Y el sentimiento principal que he tenido en estos últimos cuatro días es de agradecimiento. Agradecimiento a mis compañeros de equipo por el increíble esfuerzo que dieron toda la temporada sin importar los retos que enfrentamos. Agradecimiento a mis entrenadores por el esfuerzo y sacrificio que hacen para ponernos a nosotros los jugadores en la mejor posición para ganar. Agradecimiento a la organización de los New England Patriots para apoyarnos en nuestro retando y difícil viaje. Agradecimiento a los Philadelphia Eagles y su organización por sacar los mejor de nosotros y ser ganadores elegantes (y también felicidades por ganar el campeonato). Agradecimiento a nuestros fanáticos que llegan todas las semanas a apoyarnos y comprometen su tiempo, energía y amor en su apoyo a nuestras metas. Y agradecimiento a mi familia y amigos que continúan amando y apoyando mis sueños. Gracias a todos. Los adoro a todos. Lo mejor, Tom”, dijo Brady en Instagram. 

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Quintana Roo tiene aún más para detonar en turismo: Nivardo Mena

Publicado

el

Cancún.- Mi visión del turismo es amplia para Quintana Roo, por ejemplo en Cozumel podemos hacer convenio con las empresas trasnacionales, con las empresas navieras para que los locales puedan tener incentivos especiales, así como ampliación de horarios nocturnos para que así el turismo pueda disfrutar la isla de noche.

Lo anterior lo declaró el candidato a gobernador de Quintana Roo por el Movimiento Auténtico Social (MAS), Josué Nivardo Mena Villanueva, quien agregó que así como en Holbox el turismo disfruta de la isla de noche, así lo harán en Cozumel.

Además, van a corregir los efectos al medio ambiente que está ocasionando la saturación de la Riviera Maya, evitar la depredación de los mangles, porque hay otros litorales, como la reserva de la biosfera de Sian Ka’an, donde respetando la naturaleza, puede detonarse en el Municipio de Felipe Carrillo Puerto como una opción de ecoturismo.

“Hay que hacer un desarrollo sustentable en terreno carrilloportense, así como explotar la bahía de la Asunción donde está el Canal de Zaragoza, que no han detonado. Todavía tenemos los mejores complejos arqueológicos que no hemos aprovechado en Quintana Roo, Xcabal (Ichkabal) es una zona arqueológica mayor que la de Chichén Itzá”, reveló Nivardo Mena.

Al cuestionarlo por qué no parece en algunas encuestas, el candidato del MAS a Gobernador explicó que por primera vez en la historia darán una sorpresa, porque el 5 de junio la gente llegará a votar por él, simplemente poque ya demostró cómo debe atenderse a la población en tiempos de necesidad, como lo que hizo con sus amigos en la Pandemia, donde repartió alimentos de todo tipo y ayuda para la compra de medicamentos.

Un cuestionamiento más fue sobre la posibilidad de una tercera naviera que le dé servicio a los cozumeleños, Nivardo Mena respondió que es bueno, porque la libre competencia está garantizada, no a los monopolios, la ley marca que pueden ser hasta tres empresas para garantizar el servicio de calidad.

En cuanto a seguridad, explicó que hay que aprovechar bien el presupuesto, donde son los ciudadanos y las organizaciones las que determinarán dónde y cómo aplicar el dinero destinado a la Secretaría de Seguridad, porque no es posible que los policías no cuenten con el equipo necesario para hacer bien su trabajo.

Por último, abordó el tema de las islas, que como isleño conoce bien la situación por la que atraviesan las familias, como el de trasladar a un enfermo hacia el macizo continental, por eso es importante que tengan atención de salud en todos los sentidos, con hospitales de primer nivel, personal especializado y medicamentos.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com