Conecta con nosotros

Cancún

Sorprende Shakira a sus fans con varios videos en Redes Sociales

Publicado

el

MADRID, 9 DE FEBRERO.- A la espera de poder volver a subirse a los escenarios, la cantante colombiana Shakira está volcada en su faceta de madre, como ella misma revela en sus cuentas en las redes sociales, donde este viernes ha compartido un vídeo de una clase de tenis con sus hijos Milan y Sasha.

https://twitter.com/shakira/status/961983689495339013

La propia ‘Shak’ no aparece en las imágenes, ya virales , pero sí el monitor. Además, se ve a ambos peques luciendo equipos del Barça, con el ‘3’ y el nombre de su padre Gerard Piqué a la espalda en el caso del benjamín, y zapatillas tipo fútbol ; además, se aprecia que Sasha, de 3 años, es zurdo y, en apariencia, más aficionado al deporte de la raqueta que Milan, de 5 años.

El día antes la mujer de ‘Piquenbauer’ había publicado una imagen suya degustando un café en el colegio de sus hijos mientras esperaba la salida de ambos:

Vuelve a Cantar

Shakira se recupera poco a poco de su afección en la garganta que le obligó a suspender su gira El Dorado. Para mostrar su evolución, la cantante ha publicado en sus redes sociales un vídeo en el que aparece interpretando un tema a la vez que se acompaña con su guitarra. En el texto que acompaña a las imágenes Shakira escribe: “Para mis fans que nunca me dejan caer tan bajo, me levantan”. Shakira también ha sido nominada a 12 premios Billboard de la música latina, entre ellos a la mejor canción latina del año por Chantaje, el tema que interpreta junto al cantante Maluma.

Shakira renunció el pasado mes de enero a operarse de las cuerdas vocales para reducir la hemorragia que padece y que le ha obligado en dos ocasiones a aplazar su gira mundial. La cantante ha optado por un tratamiento con corticoides y reposo, en lugar de someterse a una intervención como en su día hicieron Adele y Sam Smith para resolver un problema similar. Shakira sopesó las dos posibilidades -tratamiento u operación- y optó por el primero porque teme perder su tono de voz. Ahora la artista colombiana está trabajando con un foniatra para completar la recuperación.

El calvario de Shakira, que acaba de cumplir 41 años, comenzó en noviembre,cuando una afonía le obligó a suspender el estreno de la gira El Dorado World Tour, con el que regresaba tras casi cinco años de ausencia de los escenarios. El problema desembocó en una hemorragia en las cuerdas vocales y tuvo que cancelar la gira al completo un mes después.

Si no hay más complicaciones, Shakira regresará a los escenarios el próximo 5 de junio, cuando realizará el primer show de su gira mundial en Colonia (Alemania), la misma ciudad en la que tendría que haber empezado la gira el pasado mes de noviembre. No será hasta el 30 de junio cuando actúe en España, concretamente en Bilbao.

Para mis fans que “nunca me dejan caer tan bajo, me levantan”. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

FUENTE

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Participará Grand Costa Maya en Tianguis Turística

Publicado

el

Cancún.- Desde el próximo 22 al 25 de mayo, la dirección de desarrollo turístico del Ayuntamiento OPB, representará a la Grand Costa Maya en el tianguis Turístico Internacional, realizado en la Ciudad de Acapulco.

El Tianguis Turístico es de Gran Importancia, por promover y vender los destinos turísticos más importantes de todo el país, y el cual congrega a prestadores de servicios de todo el mundo.


Asimismo, es una plataforma que puede ser aprovechada para una máxima difusión de los destinos del sur del estado y que cobija la Grand Costa Maya, como Chetumal, Bacalar, Mahahual, Laguna Guerrero, Raudales, Calderitas, y Huaypix, Hulha, y la ribera del Río Hondo.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com