Conecta con nosotros

Policía

Obtiene PGR más de dos años de prisión contra una persona

Publicado

el

CANCÚN, 9 DE FEBRERO.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Delegación Estatal en Quintana Roo, obtuvo del Centro de Justicia Penal Federal, sentencia condenatoria con el procedimiento abreviado, de dos años y seis meses de prisión con 50 días de multa contra de Bernardo “N”, por su responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea.

De acuerdo al expediente, los hechos se registraron el 28 de octubre de 2017, por elementos de la Policía Federal, al encontrarse en el Kilómetro 225+00 de la carretera Francisco Escárcega- Chetumal.

De acuerdo con el informe policial homologado, los elementos Federales, al encontrarse en recorrido de prevención y vigilancia, observaron un vehículo, el cual circulaba en sentido contrario y con los vidrios polarizados, motivo por el cual se le pidió detuviera su marcha.

En el lugar, se le practicó una revisión al ahora sentenciado localizándole un arma de fuego calibre 9 mm, con cargador y 23 cartuchos útiles.

Por tal hecho, Bernardo “N” se encuentra interno en el Centro de Reinserción Social de Benito Juárez, en Quintana Roo.

 

 

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo
Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Vuelca sobre la maleza rumbo a la carretera federal Cancún-Puerto Morelos

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- Por circular a exceso de velocidad, la conductora de un automóvil Nissan Tida, color blanco terminó volcada en la maleza mientras circulaba en el libramiento a la autopista.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Guardia Nacional, la mujer conducía alrededor de las 16:10 horas rumbo a la carretera federal Cancún-Puerto Morelos procedente de la avenida Huayacan.

Al llegar a la altura del aeropuerto perdió el control debido a que manejaba a gran velocidad y terminó por salirse de la vía de rodamiento.

El automóvil quedó completamente destrozado en la maleza tras dar varias volteretas, pero por fortuna la conductor resultó ilesa.

La unidad fue retirada del sitio por una grúa, mientras que la propietaria fue llevada la base de la guardia nacional en el aeropuerto, para el procedimiento legal correspondiente.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇

https://chat.whatsapp.com/IZw7xO1sGDtI2QKKqjw39S

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com